Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Duda sobre Muelles y Amortiguadores
|
| Autor |
Mensaje |
Kanihuervano
Miembro Namberwan

|
Mensaje: #1
Me estoy planteando cambiar la suspensión y leyendo por el foro, el kit recomendado es Eibach + Bilstein, pero.. he pedido presupuesto y sale 670€ sin montar, pero yo tampoco voy a circuito y en general conduzco tranquilo, a excepción de algunas curvas , con lo cual creo que con algo más económico me bastaría, y veo quizá excesivo comprar esa amortiguacion para el uso que le voy a dar.. nose.. ¿opiniones?
Los muelles si me gustan por estética, me los pillaré (180€), pero la amortiguación estaba pensando en KYB Excel-G (235€)... pero mi duda es:
¿los puedo montar con esos muelles? y otra pregunta, hay dos tipos para elegir según sea chasis deportivo y para chasis normal, yo tengo un Astra H 5p.
¿tendría que elegir normal ? ó como voy a montar muelles cortos ¿debo elegir chasis deportivo?
¿O los bilstein B8 son tan buenos que merece la pena ahorrar y sacrificarse para comprarlos?
Estoy echo un lío.. y no quiero arrepentirme con la compra.
Perdonad el tocho y gracias de antemano ^^
Saludos!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2012 03:34 PM por Kanihuervano.)
|
|
| 06-01-2012 03:34 PM |
|
serjio
Para aprender y enseñar

|
Mensaje: #2
Buenas, pues el conjunto eibach-bilstein trabaja muy bien, la mayoría de gente tiene buenas palabras para ese conjunto.
Yo si esperaría un poco para ahorrar esa diferencia, y mientras ir mirando mas presupuestos por tu zona.
Luego si quieres gastarte menos tienes otras opciones y ya depende de si lo quieres homologado para tu vehículo o no.
Un saludo y ya nos contaras que te decides montar.
|
|
| 08-01-2012 07:02 AM |
|
zonaudio
Miembro

|
Mensaje: #3
RE: Duda sobre Muelles y Amortiguadores
Pues yo hace un mes me los pille y todavia los tengo sin montar porque me los dejaban los b8 por 492 € puestos en casa y mira que pedi presupuesto pero como este precio ninguno
|
|
| 14-02-2012 11:00 AM |
|
Bixu
Miembro

|
Mensaje: #4
Y que tal barajar la opción de un " Cuerpo Roscado" ???? Es bastante económica y funcional...le das la altura que quieras..
Salud2
;)
|
|
| 29-02-2012 04:06 PM |
|
diesel
Miembro

|
Mensaje: #5
cuerpo roscado? la primera vez que lo escucho
|
|
| 01-03-2012 02:18 PM |
|
Chapu
Miembro

|
Mensaje: #6
(29-02-2012 04:06 PM)Bixu escribió: Y que tal barajar la opción de un " Cuerpo Roscado" ???? Es bastante económica y funcional...le das la altura que quieras..
Salud2
;)
Cuerpo roscado y economico, no son palabras que vallan ligadas. Normalmente los amortiguadores de cuerpo roscado, son de gama alta... e incluso con botella separada.
Bilstein en un amortiguador de calidad y siempre da buen resultado. Incluso los B4 que son de sustitucion a origen.
En cuanto a los muelles, aparte de Eibach, tambien puedes optar por un conjunto con muelles Biltein.
En Selex tambien puedes encontrar buenos productos y tienes la opcion de que se hagan a medida.
Encuanto a Kayaba, es una muy buena marca ( es lo que montan muchisimas marcas de origen, Opel incluida) y son productos de calidad.
|
|
| 01-03-2012 03:25 PM |
|
drivergtc
Miembro

|
Mensaje: #7
Opel y otras marcas de vehiculos alemanes, montan de serie Sachs. Mi Astra con acabado Sport, lleva Sachs.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 07:07 PM por drivergtc.)
|
|
| 01-03-2012 07:03 PM |
|
vilokoo
GTC 1.8 16V

|
Mensaje: #8
Yo si fuera tu, ahorraria para montar los bilstein y ademas si quieres bajar algo el coche te vienen al pelo. Simplemente compraria estos por tantas opiniones buenas que se ven por internet y por lo que comentan muchos foreros que la tienen montada.
Un saludo
|
|
| 01-03-2012 11:18 PM |
|
serjio
Para aprender y enseñar

|
Mensaje: #9
Hombre montar una roscada, por ejemplo kw solo regulable en altura no salen muy caros.
Pero lo suyo es meterse en algo regulable en altura y dureza y marcas como KW o bilstein.
|
|
| 02-03-2012 02:37 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |