Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda mantenimiento
Autor Mensaje
cosochon Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jun 2017
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Duda mantenimiento
Buenas noches, soy bastante inexperto en tema mecanica general, asi que voy a hacer una consulta muy general:

He comprado un astra gtc 1.6 105cv con 105mil km.

En el taller de confianza donde he revisado el coche antes de comprarlo, me han dicho que no ven ningun "tema grave". ( A excepcion de la correa de distribucion que me recomiendan cambiar antes de 10 000 km .

Mi pregunta es: Tengo 400 euros en una especie de " vale " en un taller. ¿ Que elementos creeis que deberia de cambiar por " desgaste logico" ? Todos los filtros ademas del aceite lo tengo claro, pero me gustaria saber que piezas son mas susceptibles de desgaste o error en este tipo de vehiculos.

Gracias

17-06-2017 12:27 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
ibar14 Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Aug 2014
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 21
Mensaje: #2
RE: Duda mantenimiento
(17-06-2017 12:27 AM)cosochon escribió:  Buenas noches, soy bastante inexperto en tema mecanica general, asi que voy a hacer una consulta muy general:

He comprado un astra gtc 1.6 105cv con 105mil km.

En el taller de confianza donde he revisado el coche antes de comprarlo, me han dicho que no ven ningun "tema grave". ( A excepcion de la correa de distribucion que me recomiendan cambiar antes de 10 000 km .

Mi pregunta es: Tengo 400 euros en una especie de " vale " en un taller. ¿ Que elementos creeis que deberia de cambiar por " desgaste logico" ? Todos los filtros ademas del aceite lo tengo claro, pero me gustaria saber que piezas son mas susceptibles de desgaste o error en este tipo de vehiculos.

Gracias
Empezaría por mantenimiento y distribución. Las bujías métele una buenas de iridio.

Todos los filtros fuera, y ponle un buen aceite.

A partir de ahí, ya iras viendo el coche que te pide.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

17-06-2017 08:35 AM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 25
Gracias recibidas: 38
Mensaje: #3
Coincido con ibar!!! Todo el que compre un coche de ocasion y mas si es en un compra venta... Lo 1 es eso: cambio correas y bomba agua si fuera necesario, bujias , todos los filtros y aceites. Luego mirar con el tiempo estado de neumaticos fecha de fabricacion de estos asi como estado mucha gente mirar solo el desgaste por el testigo , pero piensa que las traseras y mas si viajas solo o poco equipaje se cristalizan y no se desgastan!!! Doy fe yo al comprar mi gtc llevaba el juego completo de las continental conti contact sport 3 que vienen de serie y las traseras estaban " nuevas" a simple vista pero si miras la fecha de fabricacion tenian 10 años , luego pastillas de freno y rebabas de desgaste de los discos !!!!! Es lo que reviso yo en todos los coches que tengo y e tenido y comprado de ocasion .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

17-06-2017 10:47 PM
krahtos Sin conexión

Miembro

Registro en: Apr 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5
Mensaje: #4
(17-06-2017 10:47 PM)javieropc escribió:  Coincido con ibar!!! Todo el que compre un coche de ocasion y mas si es en un compra venta... Lo 1 es eso: cambio correas y bomba agua si fuera necesario, bujias , todos los filtros y aceites. Luego mirar con el tiempo estado de neumaticos fecha de fabricacion de estos asi como estado mucha gente mirar solo el desgaste por el testigo , pero piensa que las traseras y mas si viajas solo o poco equipaje se cristalizan y no se desgastan!!! Doy fe yo al comprar mi gtc llevaba el juego completo de las continental conti contact sport 3 que vienen de serie y las traseras estaban " nuevas" a simple vista pero si miras la fecha de fabricacion tenian 10 años , luego pastillas de freno y rebabas de desgaste de los discos !!!!! Es lo que reviso yo en todos los coches que tengo y e tenido y comprado de ocasion .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Se puede decir mas ALTO pero no mas claro.yo tambien es lo primero que hago.ademas de intentar no comprar el coche a un compraventa.

18-06-2017 12:48 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  duda testigo ESP garci1 1 408 02-02-2019 10:12 PM
Último mensaje: CAPITANETY
  Duda con electroventiladors astra H Rubens_8 1 373 26-11-2018 11:08 AM
Último mensaje: sastre
  Duda referencia centralita Negas 2 359 17-07-2018 04:07 PM
Último mensaje: Negas
  Duda filtro aire ecoflex cycesma 8 1,852 11-06-2018 01:45 PM
Último mensaje: meigallo
  Problema y duda con el embrague danyelgf 8 774 02-06-2018 05:13 PM
Último mensaje: perez.alejo1959@gmail.com
  Duda cambio turbo Javisarto 1 511 24-11-2017 11:22 PM
Último mensaje: soccer
  Duda insp. Hares 5 727 25-08-2017 05:53 PM
  Mi alternador murio y tengo la duda de si todos llevan el mismo ragar9 26 2,427 10-07-2017 08:33 PM
Último mensaje: Imad.1993
  Duda con embrague. Fitaa 3 622 17-03-2017 10:28 AM
  Duda presión soplado turbo terbaik 0 562 11-02-2017 01:19 AM
Último mensaje: terbaik

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS