Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda mantenimiento
Autor Mensaje
cosochon Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jun 2017
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Duda mantenimiento
Buenas noches, soy bastante inexperto en tema mecanica general, asi que voy a hacer una consulta muy general:

He comprado un astra gtc 1.6 105cv con 105mil km.

En el taller de confianza donde he revisado el coche antes de comprarlo, me han dicho que no ven ningun "tema grave". ( A excepcion de la correa de distribucion que me recomiendan cambiar antes de 10 000 km .

Mi pregunta es: Tengo 400 euros en una especie de " vale " en un taller. ¿ Que elementos creeis que deberia de cambiar por " desgaste logico" ? Todos los filtros ademas del aceite lo tengo claro, pero me gustaria saber que piezas son mas susceptibles de desgaste o error en este tipo de vehiculos.

Gracias

17-06-2017 12:27 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
ibar14 Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Aug 2014
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 21
Mensaje: #2
RE: Duda mantenimiento
(17-06-2017 12:27 AM)cosochon escribió:  Buenas noches, soy bastante inexperto en tema mecanica general, asi que voy a hacer una consulta muy general:

He comprado un astra gtc 1.6 105cv con 105mil km.

En el taller de confianza donde he revisado el coche antes de comprarlo, me han dicho que no ven ningun "tema grave". ( A excepcion de la correa de distribucion que me recomiendan cambiar antes de 10 000 km .

Mi pregunta es: Tengo 400 euros en una especie de " vale " en un taller. ¿ Que elementos creeis que deberia de cambiar por " desgaste logico" ? Todos los filtros ademas del aceite lo tengo claro, pero me gustaria saber que piezas son mas susceptibles de desgaste o error en este tipo de vehiculos.