Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda internet BlackBerry
Autor Mensaje
Fermin Sin conexión

Astra OPCdti

Mensaje: #1 Duda internet BlackBerry

Hola, buenas tardes a tod@s. La cosa es que yo tengo un Nokia C5-03 con Vodafone y tengo tarifa de voz y datos. Pero aunque es un teléfono que me es muy práctico por lo pequeño que es, la batería es muy "pobre". Estuve mirando y me venden a buen precio una BlackBerry de Vodafone y mi duda es si puedo cambiar la tarjeta "a pelo" o por contra si pongo mi tarjeta en la BB no tendré tarifa de datos; hasta donde yo sé, las BlackBerry tienen red de datos propia (como me ocurrió hace unos años con el iPhone 3G, que tenían red propia), pero no sé si en el móvil me irá internet con mi tarifa de datos o si es necesaria la tarifa de datos de BB. O si me iría internet pero aplicaciones propias de BB no. La verdad no estoy muy puesto aún como van este tipo de terminales. A ver si alguien sabe como va este tema.
Un saludo y gracias de antemano! Sonrisa

29-02-2012 08:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChristianxDD Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #2 RE: Duda internet BlackBerry

una BB para internet va como el .... De lento.

BY : PANI
29-02-2012 09:38 PM
Bixu Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #3 RE: Duda internet BlackBerry

Tienes que pagar el servicio Blackberry Enterprise sistem...osease, pagar la tarifa de datos que el operador te imponga.

29-02-2012 09:40 PM
Fermin Sin conexión

Astra OPCdti

Mensaje: #4 RE: Duda internet BlackBerry

(29-02-2012 09:38 PM)ChristianxDD escribió:  una BB para internet va como el .... De lento.
Alguno "asequible" que vaya bien con internet? estilo Samsung Galaxy Ace o algo asi?

(29-02-2012 09:40 PM)Bixu escribió:  Tienes que pagar el servicio Blackberry Enterprise sistem...osease, pagar la tarifa de datos que el operador te imponga.

Qué compañías tienen tarifa de red propia? que yo sepa solo Apple y BlackBerry. Tiene alguna más? porque si cojo un teléfono cualquiera que no tenga red propia sirve mi tarjeta, verdad?

Gracias a los 2. Un saludo! Sonrisa

29-02-2012 11:24 PM
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #5 RE: Duda internet BlackBerry

Fermin e visto que tienes un Nokia C5 - 03, necesito que me ayudes, xq tengo un compi en el curro que tenia whatsapp, y nose que ha liado y se ha kedado sin whatsapp (me ha dejao el movil y nisiquiera haciendole un hard reset lo he conseguido) tu sabrias algo de como volver a ponerlo?

siento desviar un poco el tema.

saludos!!

KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)

Mas info aqui --> http://clubastrah.net/Thread-KDD-Andaluz...%C3%A1laga
01-03-2012 01:09 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta

Miembro Oficial

Mensaje: #6 RE: Duda internet BlackBerry

Juanma, ami me paso algo parecido en la BB y tube que desistalar y instalar teniendo que pagar de nuevo...

Fermin, para mi sin duda el mejor telf ahora mismo sansumg galaxy S u S2

Un saludo.

01-03-2012 01:38 AM
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #7 RE: Duda internet BlackBerry

en orange e visto con la tarifa delfin 30, 3 modelos bastante bien de precios (samsung galaxy S plus 79 €), Backberry 9800 (gama alta 89 €) y Sony Ericsson ARC S (89 €) que opinais??

01-03-2012 02:17 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta

Miembro Oficial

Mensaje: #8 RE: Duda internet BlackBerry

(01-03-2012 02:17 AM)juanma82sev escribió:  en orange e visto con la tarifa delfin 30, 3 modelos bastante bien de precios (samsung galaxy S plus 79 €), Backberry 9800 (gama alta 89 €) y Sony Ericsson ARC S (89 €) que opinais??

Black...nada, sony e... Depende pero como ya e dicho antes sansumg sin ninguna duda

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 03:34 AM por ChristianxDD.)
01-03-2012 03:33 AM
WaNDeReR Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #9 RE: Duda internet BlackBerry

Si vais a usar una Blackberry solo para navegar, os valdrá con cualquier tarifa de datos que tengais, lo se por experiencia... Instalais otro navegador como Opera en la Blackberry y listo... tambien funcionaria el Whatsapp tengo entendido... y creo que con el WiFi tambien tiraria...

Ahora bien, el servicio Blackberry lo teneis que contratar en caso de que vayais a usar el cliente de correo electronico... y posiblemente para que puedas usar algunas aplicaciones especificas como el Blackberry Messenger... pero entonces la navegacion irá muy lenta...

OPEL Astra Twintop Cosmo 1.9 CDTi 150cv - Gris Metro, AFL, IDS+, Parabrisas atérmico, Reposacabezas activos, Tapiceria de piel Mondial Tabacco, Sensor de aparcamiento, Faldones laterales Irmscher, Pomo Momo serie Gotham y el cielo como techo! http://www.clubcabrio.com
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 10:55 AM por WaNDeReR.)
01-03-2012 10:55 AM
Daneel_Olivaw Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2011

Mensaje: #10 RE: Duda internet BlackBerry

blackberry solamente vale para conexiones de datos, nada de multimedia, para eso necesitas otro tripo de smarthphone

02-03-2012 12:57 PM
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #11 RE: Duda internet BlackBerry

yo pienso que hoy en dia, mejor cualquier otro movil sease iphone o S.O. Android, por el tema de APP, los BB ultimamente estan muy limitados y creo que le pasara como a Nokia o cambian de sistema operativo o se dejaran de vender.

es una opinion.

Saludos!

27-05-2012 01:42 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  conexión internet problema y dudas. franbmx 48 4,404 23-01-2012 08:01 PM
Último mensaje: franbmx

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 21-05-2013, 08:28 AM