Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disgustado y a la vez preocupado con el coche
Autor Mensaje
RuGTC Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Buenas noches compañeros pues así me siento, resulta que este viernes me han entregado el coche, astra gtc 1.9 cdti, despues de haberle hecho el cambio de correa de distribución con bomba de agua, correa servicios, kit y refrigerante, ya que aunque mi coche no llega a 50.000 kms tiene ya 10 años... Me han cambiado los 4 calentadores ya que tenía 3 quemados, y también cambio de aceite, filtro de habitáculo y poco más ya que hacía un año que había cambiafo aceite y todos los filtros en el mismo taller donde lo suelo llevar. Ahora viene el punto determinante, como también tenía problemas con la egr ya que estuve circulando 3 meses con el piloto encendido pues me la limpiaron. Destacar que ya había sido limpiada hace 5 años. El caso es que salí del taller hacia mi casa para comer y el coche bien. Salí luego de tarde y todo igual pero cuando regresaba a casa ya de noche empecé a notar cosas raras como tirones... Empecé a sospechar pero hoy sábado ha sido lo peor. He cogido el coche y seguía con esos tirones pero despues de unos minutos, no llegaba a 5 minutos circulando... el coche empezó a perder potencia, pisaba a fondo y no llegaba a 30 km por hora, los coches me iban adelantando por la ciudad porque iba muy lento... Total que acabó por salirme el testigo EGR y yo cansado y enfadado porque el coche salió ayer del taller abonando 745 euros por todo para tenerlo así pues eso, que decidí pararlo y que el lunes me lo lleve la grua de mi seguro al taller porque llevándolo yo es un peligro. Por cierto he hecho la prueba de pedales y si antes de llevarlo al taller me daba errores de EGR y calentadores hace un momento me ha dado ECN 227956. Estoy a la vez que disgustado enfadado y molesto porque yo he estado circulando 3 meses con el testigo de EGR y no he tenido nunca estos problemas que me han salido hoy... Creéis que el taller tiene alguna responsabilidad, es azar y me ha tocado? Agradecería sincéramente vuestras opiniones, de todas maneras el lunes a primera hora me planto en el taller. Gracias compañeros

08-04-2018 02:03 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
CAPITANETY Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Oct 2011
Gracias dadas: 14
Gracias recibidas: 194
Mensaje: #2
RE: Disgustado y a la vez preocupado con el coche
Si no me equivoco son los tubos del fap, en las zafiras rompen en todas.

Algunos le hemos puesto un empalme y funciona perfectamente.

1.9 100cv + 30 de la REPRO

08-04-2018 03:20 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Christian21 Sin conexión

Miembro

Registro en: May 2017
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #3
(08-04-2018 03:20 AM)CAPITANETY escribió:  Si no me equivoco son los tubos del fap, en las zafiras rompen en todas.

Algunos le hemos puesto un empalme y funciona perfectamente.

Efectivamente! Unos tubitos.. o bien los pones nuevos.. o los empalmas.. a mi padre en la zafira le pasó..

Respecto al problema.. lo mismo es la egr que la terminaron de petar al limpiarla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

08-04-2018 10:31 AM
litri69 Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias recibidas: 18
Mensaje: #4
la egr montalke una chapa
ciega y olvidate para siempre

09-04-2018 02:14 AM
RuGTC Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5
(09-04-2018 02:14 AM)litri69 escribió:  la egr montalke una chapa
Efectivamente, la mierda de la EGR es... Siempre me ha dado problemas y eso que mi coche sólo tiene 50000 kms y 10 años, y ya hace 5 he tenido que limpiarla... Pero no sé, pienso que me la han limpiado mal o lo que sea y la han acabado de fastidiar. El caso es que me quitan la mano de obra pero la EGR nueva me sale por 230 sólo la pieza. Es cara? Porque en Oscaro está más barata... No sé si me están metiendo esa falta de mano de obra por algún lado...

10-04-2018 06:56 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Octane Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Dec 2015
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 68
Mensaje: #6
Lo mejor es desmontarla uno mismo y separar el cuerpo eléctrico del mecánico para poder limparla a fondo y olvidarte de ella en un buen puñado de kilometros. Hay un brico por el foro.

Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuérdalo, no somos máquinas.

10-04-2018 10:41 PM
litri69 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #7
(10-04-2018 06:56 PM)RuGTC escribió:  
(09-04-2018 02:14 AM)litri69 escribió:  la egr montalke una chapa
Efectivamente, la mierda de la EGR es... Siempre me ha dado problemas y eso que mi coche sólo tiene 50000 kms y 10 años, y ya hace 5 he tenido que limpiarla... Pero no sé, pienso que me la han limpiado mal o lo que sea y la han acabado de fastidiar. El caso es que me quitan la mano de obra pero la EGR nueva me sale por 230 sólo la pieza. Es cara? Porque en Oscaro está más barata... No sé si me están metiendo esa falta de mano de obra por algún lado...
no me gasto ese dinero en una egr vamos ni loco
por ese precio la anulas electronicamnete y con la chapa ciega y te sobra pasta

11-04-2018 02:23 AM
RuGTC Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8
Es cara sí y sobre todo viendo en Oscaro que vale mucho más barata. Como está montada la pagaré pero como según ellos me han quitado la mano de obra voy a reclamar que se me quite el servicio de la limpieza de la EGR por que ha fallado en garantía y además no es lógico que haya pagado la limpieza de la EGR y ahora vaya a pagar la EGR nueva aunque me quiten la mano de obra, no creéis?

11-04-2018 02:17 PM
litri69 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #9
logico vamos haces bien en no pagar la limpieza ya te clavan por la egr q da gusto , aparte q la egr en ese coche se monta muy facil

12-04-2018 01:46 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Así se revisa un coche de 2ª mano Rastrero2011 38 17,703 25-01-2021 02:56 PM
Último mensaje: Alucas13
  ayuda con un manual eduardopiña 2 429 25-06-2020 05:55 AM
Último mensaje: eduardopiña
  ¿Que ha pasado con las fotos de los hilos? arbe_gtc 0 3,380 19-04-2020 02:50 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Que autonomia os marcan vuestros astras con deposito lleno ? aitor_bellid 33 5,934 30-11-2019 05:20 PM
Último mensaje: Tereastra
  cierre automatico al ponerse en marcha el coche garci1 14 1,715 20-01-2019 01:58 PM
Último mensaje: javieropc
  Segunda llave pegatina con codigos Pack 2 1,191 06-03-2018 03:40 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Alguien con que tenga Asistente de salida en cuesta (HSA) fernando11 47 13,776 11-02-2018 09:05 PM
Último mensaje: Guillermillo
  Es rentable instalar hho en el coche? txiflo 3 1,174 24-04-2017 02:30 AM
Último mensaje: vegaquark
Gran sonrisa Ayuda con un 2ª mano ¿1.7 100cv ó 1.9 120cv 8v? DobleMee 12 1,940 13-04-2017 05:03 PM
Último mensaje: viky
  ¿Cuánto tiempo tendreis el coche? ó ¿quién será el último?. PedroMP 52 15,346 09-03-2017 02:35 PM
Último mensaje: fonastra

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS