Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deveria purgar el circuito ?
Autor Mensaje
Metratiko Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #1 Deveria purgar el circuito ?

Hola muy buenas pues e decidido crear este tema para preguntar a los foreros entendidos de mecanica Gran sonrisa pues me echo el animo de comprar las juntas para la EGR para poder limpiarla y esas cosas...

De primer paso quiero decir que me voy a guiar con este brico del foro historico

http://clubastrah.net/antiguoforo/histor...775e469b18

Una cosa que me tira para atras es el echo de tener que vaciar el liquido refrigerante por el tapon del radiador para que no pierda mucho al quitar la EGR ya que segun pone en el tuto..Suele ser comun..Con esto me surgio la duda que si solamente vaciando todo lo que se pueda por dicho tapon debajo del radiador y luego una vez terminado el trabajo con la EGR..Abrià que hacer algun tipo de xanxullo para rellenar de nuevo el liquido por el vaso de expansion o simplemente rellenandolo con el coche en marcha y con el tapon abierto segun e leido por algun post y esperando a que coja el nivel,ya seria suficiente?

Sorry por mi ignorancia pero soy primerizo en estas cosas y claro..El sistema refrigerante no es cualquier tonteria que pueda quedarse en malas condiciones...

un saludo y gracias!

15-02-2012 01:10 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
koneko Sin conexión

Miembro

Mensaje: #2 RE: Deveria purgar el circuito ?

haber si te entendio bien.. espero que si.. tu quieres vaciar el circuito entero del radiador, no tendras problemas.lo vacias y llenas el circuito(ves poco a poco ira tragando y bajara el nivel)una vez no baje mas el nivel enciende el coche y dejalo a ralenti hasta que te salte el ventilador.sobretodo vigila el nivel de anticongelante que no te baje en exceso.
espero haberte sido de ayuda.

15-02-2012 04:46 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Metratiko Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3 RE: Deveria purgar el circuito ?

Si weno yo queria vaciarlo para perder lo minimo posible al quitar la EGR..Muchas gracias asi lo arè!

15-02-2012 05:13 PM
koneko Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4 RE: Deveria purgar el circuito ?

De nada hombre.. pa eso estamos.

15-02-2012 05:19 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cantidad de anticongelante en el circuito mcgyver 5 443 17-03-2013 02:11 PM
Último mensaje: frijolio

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 26-05-2013, 02:46 AM