Calificación:
- 3 votos - 5 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Consultas Tienda Opel & Irmscher
|
| Autor |
Mensaje |
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #16
Re: Consultas
Hola Nico,¿podrías decirme en cuanto sale el adaptador de radio 1 din?Te dejo una foto para la referencia del color.
|
|
| 27-12-2010 08:25 AM |
|
morderous
Miembro

|
Mensaje: #17
Hola que tal.
yo te quería preguntar por las "rejillas" del antinieblas en un twin top, si es que eso se vende por separado.
Te pongo la foto:
![[Imagen: antinieblas.jpg]](http://img404.imageshack.us/img404/1364/antinieblas.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
gracias y un saludo.
|
|
| 27-12-2010 10:35 AM |
|
Nico
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #18
[cita=angtc]wenas nico. queria saber el precio del volante opc (el que es gordito) pero sin el airbag y con los portes a madrid[/cita]
600 €
TIENDA OPEL & IRMSCHER
|
|
| 27-12-2010 02:26 PM |
|
Nico
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #19
[cita=lesone]Nico, mírame precio del parachoques trasero opc completo porfa. El parachoques con salida central.
Un saludo.[/cita]
625 €
TIENDA OPEL & IRMSCHER
|
|
| 27-12-2010 02:38 PM |
|
Nico
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #20
[cita=morderous]Hola que tal.
yo te quería preguntar por las "rejillas" del antinieblas en un twin top, si es que eso se vende por separado.
Te pongo la foto:
![[Imagen: antinieblas.jpg]](http://img404.imageshack.us/img404/1364/antinieblas.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
gracias y un saludo.[/cita]
si eso las hay, cuestan sobre 12 € cada una
TIENDA OPEL & IRMSCHER
|
|
| 27-12-2010 02:40 PM |
|
Nico
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #21
[cita=talavarte]Hola Nico,¿podrías decirme en cuanto sale el adaptador de radio 1 din?Te dejo una foto para la referencia del color.
[/cita]
Por opel viene con mazo de cables y aun cuesta 70 € o algo asi, luego los hay por fuera solos y más baratos, el tema es el color.
TIENDA OPEL & IRMSCHER
|
|
| 27-12-2010 02:42 PM |
|
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #22
Re: Consultas
¿Pero el "mueble"ese viene con cables?Yo pensaba que sacabas la radio de serie,montabas el mueble y los cables que venían con la que montes.Gracias Nico.
|
|
| 27-12-2010 03:43 PM |
|
Nico
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #23
por opel viene asi...por eso es mejor pillarlo por fuera que hay adaptadores para eso
TIENDA OPEL & IRMSCHER
|
|
| 27-12-2010 04:06 PM |
|
granda
Miembro

|
Mensaje: #24
La baca para el coche no la venden??? me pario vérsela a varios coches. ¿O se te fue mi post?
Un saludo
|
|
| 27-12-2010 07:53 PM |
|
antofasgor
Miembro

|
Mensaje: #25
Claxon
Hola Nico.
Me podrías dar precio del claxon de un opel astra gtc de Noviembre del 2005, por favor?
No sé si sabes como comprobar cual de los dos es el que se me ha fundido, imagino que será la bocina y no el cableado, al menos el fusible está bien. Es que la otra vez que se me estropeó, al cambiarlo pude observar que llevamos doble bocina, aunque la diferencia entre una y otra ni idea de cual será.
gracias y un saludo
|
|
| 27-12-2010 08:09 PM |
|
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #26
[cita=Nico]por opel viene asi...por eso es mejor pillarlo por fuera que hay adaptadores para eso[/cita]
Gracias Nico.
|
|
| 28-12-2010 04:44 AM |
|
Nico
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #27
[cita=antofasgor]Hola Nico.
Me podrías dar precio del claxon de un opel astra gtc de Noviembre del 2005, por favor?
No sé si sabes como comprobar cual de los dos es el que se me ha fundido, imagino que será la bocina y no el cableado, al menos el fusible está bien. Es que la otra vez que se me estropeó, al cambiarlo pude observar que llevamos doble bocina, aunque la diferencia entre una y otra ni idea de cual será.
gracias y un saludo[/cita]
pUES tienes que mirar cual de las 2 no funciona porque son de diferentes HZ
TIENDA OPEL & IRMSCHER
|
|
| 28-12-2010 08:33 AM |
|
Nico
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #28
[cita=granda]La baca para el coche no la venden??? me pario vérsela a varios coches. ¿O se te fue mi post?
Un saludo[/cita]
si las barras cuestan 150 € de Aluminio
TIENDA OPEL & IRMSCHER
|
|
| 28-12-2010 08:35 AM |
|
pako_gtc_111
Miembro

|
Mensaje: #29
buenas nico , podrias decirme el precio del climatizador digital en negro piano ?
|
|
| 05-01-2011 11:40 AM |
|
Nico
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #30
el modulo del clima anda sobre 300 €
TIENDA OPEL & IRMSCHER
|
|