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Compra gtc, ayuda
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tomi Sin conexión

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Mensaje: #1
Compra gtc, ayuda
Buenas, soy nuevo, ando mirando para comprarme este modelo.
Me gusta mucho, calidad precio esta muy bien el motor 1.9cdti de 120cv, es el mismo motor que el de 150cv?? pero algo mas capado?

Queria saber fallos, que tenemos que mirar en el coche?
tengo un candidato de 180 mil kms, con la distribuccion cambiada y embrague creo.

Ya me decis algo, muchas gracias y saludos




19-10-2018 03:18 AM
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Néfiro Sin conexión

Miembro Junior
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Registro en: Apr 2017
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Mensaje: #2
RE: Compra gtc, ayuda
(19-10-2018 03:18 AM)tomi escribió:  Buenas, soy nuevo, ando mirando para comprarme este modelo.
Me gusta mucho, calidad precio esta muy bien el motor 1.9cdti de 120cv, es el mismo motor que el de 150cv?? pero algo mas capado?

Queria saber fallos, que tenemos que mirar en el coche?
tengo un candidato de 180 mil kms, con la distribuccion cambiada y embrague creo.

Ya me decis algo, muchas gracias y saludos

Bienvenido al foro. A partir de 2006 el motor de 120cv y 150cv es distinto, de 8 y 16 válvulas respectivamente. En los modelos de 2005 ambos montan el mismo motor pero el de 120 está limitado a través de la centralita por lo que con una reprogramacion controlada puedes llegar a los 150cv sin problema.

Respecto a los males endémicos los que suelen aparecer a casi todo el mundo es la dichosa válvula egr y tarde o temprano casi todos petan el alternador. No sé que presupuesto tengas pero intentaría cogerlo con algunos menos kilómetros, si no encuentras mucho más a tu alcance una buena puesta a punto de aceite, filtros, aditivos y etc le vendrá como agua de mayo.

Un saludo, esperamos seguir viéndote por aquí!




19-10-2018 04:45 AM
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tomi Sin conexión

Recién llegado
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Mensaje: #3
RE: Compra gtc, ayuda
(19-10-2018 04:45 AM)Néfiro escribió:  
(19-10-2018 03:18 AM)tomi escribió:  Buenas, soy nuevo, ando mirando para comprarme este modelo.
Me gusta mucho, calidad precio esta muy bien el motor 1.9cdti de 120cv, es el mismo motor que el de 150cv?? pero algo mas capado?

Queria saber fallos, que tenemos que mirar en el coche?
tengo un candidato de 180 mil kms, con la distribuccion cambiada y embrague creo.

Ya me decis algo, muchas gracias y saludos

Bienvenido al foro. A partir de 2006 el motor de 120cv y 150cv es distinto, de 8 y 16 válvulas respectivamente. En los modelos de 2005 ambos montan el mismo motor pero el de 120 está limitado a través de la centralita por lo que con una reprogramacion controlada puedes llegar a los 150cv sin problema.

Respecto a los males endémicos los que suelen aparecer a casi todo el mundo es la dichosa válvula egr y tarde o temprano casi todos petan el alternador. No sé que presupuesto tengas pero intentaría cogerlo con algunos menos kilómetros, si no encuentras mucho más a tu alcance una buena puesta a punto de aceite, filtros, aditivos y etc le vendrá como agua de mayo.

Un saludo, esperamos seguir viéndote por aquí!


Gracias por la bienvenida, sobre 2.800€, el embrague creo que no esta cambiado pero dice que va bien, la egr y alternador que es un defecto?? lo desconocia.
Es caro y complicado de cambiar??? tenia mas miedo al turboIndeciso

Aceite cual poneis??? 5w30 o 5w40?, si al comprarlo tenia pensado cambiarlo todo.
La distribuccion me dice que esta cambiada, con bomba de agua y agua.

he visto uno del 08 con 114mil kms, embrague bimasa cambiado, pero con el fallo del cuadro de mandos del abs, me ha dicho que podria ser de las zapatas, cambores agarrotados, sin itv pasada, en 2.400€, la distribuccion dice que no, que se cambia cada 160 mil creo, egr cambiada tambien.

Como lo veis???Confundido




(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2018 12:15 PM por tomi.)
19-10-2018 11:43 AM
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CAPITANETY Sin conexión

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Mensaje: #4
RE: Compra gtc, ayuda
(19-10-2018 11:43 AM)tomi escribió:  
(19-10-2018 04:45 AM)Néfiro escribió:  
(19-10-2018 03:18 AM)tomi escribió:  Buenas, soy nuevo, ando mirando para comprarme este modelo.
Me gusta mucho, calidad precio esta muy bien el motor 1.9cdti de 120cv, es el mismo motor que el de 150cv?? pero algo mas capado?

Queria saber fallos, que tenemos que mirar en el coche?
tengo un candidato de 180 mil kms, con la distribuccion cambiada y embrague creo.

Ya me decis algo, muchas gracias y saludos

Bienvenido al foro. A partir de 2006 el motor de 120cv y 150cv es distinto, de 8 y 16 válvulas respectivamente. En los modelos de 2005 ambos montan el mismo motor pero el de 120 está limitado a través de la centralita por lo que con una reprogramacion controlada puedes llegar a los 150cv sin problema.

Respecto a los males endémicos los que suelen aparecer a casi todo el mundo es la dichosa válvula egr y tarde o temprano casi todos petan el alternador. No sé que presupuesto tengas pero intentaría cogerlo con algunos menos kilómetros, si no encuentras mucho más a tu alcance una buena puesta a punto de aceite, filtros, aditivos y etc le vendrá como agua de mayo.

Un saludo, esperamos seguir viéndote por aquí!


Gracias por la bienvenida, sobre 2.800€, el embrague creo que no esta cambiado pero dice que va bien, la egr y alternador que es un defecto?? lo desconocia.
Es caro y complicado de cambiar??? tenia mas miedo al turboIndeciso

Aceite cual poneis??? 5w30 o 5w40?, si al comprarlo tenia pensado cambiarlo todo.
La distribuccion me dice que esta cambiada, con bomba de agua y agua.

he visto uno del 08 con 114mil kms, embrague bimasa cambiado, pero con el fallo del cuadro de mandos del abs, me ha dicho que podria ser de las zapatas, cambores agarrotados, sin itv pasada, en 2.400€, la distribuccion dice que no, que se cambia cada 160 mil creo, egr cambiada tambien.

Como lo veis???Confundido

el alternador se refuerza el cableado y aguanta bastante, con esos kilometros el embrague estara tocado o a punto y la broma es cara 1.000 euros mas o menos segun donde se haga.

las egr son 100€ cambiandolo tu que no es muy dificil.

son motores robustos y algo gastones pero duran con un buen mantenimiento

1.9 100cv + 30 de la REPRO



20-10-2018 09:26 PM
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tomi Sin conexión

Recién llegado
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Mensaje: #5
RE: Compra gtc, ayuda
me podeis ayudar???? que hago al final, gracias

(20-10-2018 09:26 PM)CAPITANETY escribió:  
(19-10-2018 11:43 AM)tomi escribió:  
(19-10-2018 04:45 AM)Néfiro escribió:  
(19-10-2018 03:18 AM)tomi escribió:  Buenas, soy nuevo, ando mirando para comprarme este modelo.
Me gusta mucho, calidad precio esta muy bien el motor 1.9cdti de 120cv, es el mismo motor que el de 150cv?? pero algo mas capado?

Queria saber fallos, que tenemos que mirar en el coche?
tengo un candidato de 180 mil kms, con la distribuccion cambiada y embrague creo.

Ya me decis algo, muchas gracias y saludos

Bienvenido al foro. A partir de 2006 el motor de 120cv y 150cv es distinto, de 8 y 16 válvulas respectivamente. En los modelos de 2005 ambos montan el mismo motor pero el de 120 está limitado a través de la centralita por lo que con una reprogramacion controlada puedes llegar a los 150cv sin problema.

Respecto a los males endémicos los que suelen aparecer a casi todo el mundo es la dichosa válvula egr y tarde o temprano casi todos petan el alternador. No sé que presupuesto tengas pero intentaría cogerlo con algunos menos kilómetros, si no encuentras mucho más a tu alcance una buena puesta a punto de aceite, filtros, aditivos y etc le vendrá como agua de mayo.

Un saludo, esperamos seguir viéndote por aquí!


Gracias por la bienvenida, sobre 2.800€, el embrague creo que no esta cambiado pero dice que va bien, la egr y alternador que es un defecto?? lo desconocia.
Es caro y complicado de cambiar??? tenia mas miedo al turboIndeciso

Aceite cual poneis??? 5w30 o 5w40?, si al comprarlo tenia pensado cambiarlo todo.
La distribuccion me dice que esta cambiada, con bomba de agua y agua.

he visto uno del 08 con 114mil kms, embrague bimasa cambiado, pero con el fallo del cuadro de mandos del abs, me ha dicho que podria ser de las zapatas, cambores agarrotados, sin itv pasada, en 2.400€, la distribuccion dice que no, que se cambia cada 160 mil creo, egr cambiada tambien.

Como lo veis???Confundido

el alternador se refuerza el cableado y aguanta bastante, con esos kilometros el embrague estara tocado o a punto y la broma es cara 1.000 euros mas o menos segun donde se haga.

las egr son 100€ cambiandolo tu que no es muy dificil.

son motores robustos y algo gastones pero duran con un buen mantenimiento

cual dices el de 180mil kms???
pero para el alternador donde lo lleva a un taller privado o la opel?
sobre el embrague se puede comprar el kit en internet y montarlo sale mas barato, verdad?
lo que no tengo claro si seria solo embrague o kit bimasa????

la egr la venden en internet tambien, es solo cambiar la vieja y poner la nueva???

gracias por todopopcorn




(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2018 05:08 PM por tomi.)
21-10-2018 05:06 PM
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tomi Sin conexión

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Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #6
RE: Compra gtc, ayuda
https://www.milanuncios.com/opel-de-segu...539481.htm

he visto este el el motor 1.7Indeciso




22-10-2018 02:10 AM
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soccer Sin conexión

Moderador
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Mensajes: 1,949
Registro en: Jul 2011
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Localización: C,V,
Gracias dadas: 36
Gracias recibidas: 152
Mensaje: #7
Compra gtc, ayuda
Se mueve a dudas y curiosidades, allí está mejor.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk

150cv DTH +30cv Reprobandidos. Sin FAP, de septiembre de 2005.



24-10-2018 08:37 AM
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tomi Sin conexión

Recién llegado
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Mensajes: 10
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Localización: barcelona
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #8
RE: Compra gtc, ayuda
(24-10-2018 08:37 AM)soccer escribió:  Se mueve a dudas y curiosidades, allí está mejor.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk

vale, gracias, a ver si nos pueden ayudarpopcornIndeciso




28-10-2018 03:13 AM
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