Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparto mi experiencia de batería
Autor Mensaje
artenys Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Sep 2016
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Comparto mi experiencia de batería
Os cuento mi larga anécdota:
Mi opel astra tiene 5 años y lleva cambiados 4 baterías y un alternador (por cierto que lo cambie yo , ya que en el servicio oficial opel me pidieron 650€ pues me dijeron que ellos no reparaban alternadores que los ponían nuevos; con las mismas me lleve el coche de allí y empece a indagar por internét y conseguí un alternador nuevo a estrenar por 135€ con depresor todo completo, lo pedí a las 6 de la tarde y al día siguiente estaba a las 9 de la mañana en mi dirección ,yo no me lo podía creer) normalmente es el coche que utiliza mi mujer y yo la verdad es que estoy pendiente de el lo imprescindible y sin desmerecer a las féminas la mía no sabe ni donde esta la varilla del aceite.
hace unos días que cogio el coche para ir a sus cosas y me llama y me dice que el coche no arranca que que hace , yo fuera de viaje ya que soy camionero le digo !!!pues llama a la grúa !!!
El señor de la grúa le puso unas pinzas y lo arranco y la verdad, muy amable estuvo comprobando cual seria el motivo (no se la querría ligar) y observo que los bornes de la batería estaban ardiendo y le recomendó que lo llevara a un taller, y mi santa eso hizo. En el taller después de meter en el ordenador poner no seque cable y demás 90€ .
A los dos días llego a mi casa y voy a comprobar el arreglo; arranco el coche y observo que los bornes de la batería están ardiendo, yo pienso que es un mal contacto y hago lo siguiente: desmonto batería quito carcasa de batería quito todos los cables de masa limo y lijo todos los cables de masa a chasis y masas de batería le impregno con aceite tipo 3 en uno limpio todo y vuelvo a montar, arranco el coche y todo perfecto .
Le llevo observando unos días y no se han vuelto a calentar creo que el problema era mala conexión de las masas.

11-09-2016 12:46 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
ibar14 Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Aug 2014
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 21
Mensaje: #2
RE: Comparto mi experiencia de batería
Creo que en los bornes también, se suele poner un tipo de grasa para motores. No me sale ahora el nombre. Ojalá haya sido eso. Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

11-09-2016 03:07 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Que bateria debo poner javipe 2 372 22-03-2019 01:56 AM
Último mensaje: litri69

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS