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Carbonilla
Autor Mensaje
jhonny Sin conexión

Recién llegado
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Mensaje: #1
Carbonilla
Hola de nuevo.

Me han dicho que tiene carbonilla en el escape. No se muy bien donde porque no le he entendido bien.

Me cobraban unas dos horas de mano de obra (al menos). y el horno no está para bollos.

Existe alguna forma de limpieza sin pasar por la mano del mecanico? podría ser algun liquido, o algun método que desconozca. me ha dicho que poniendolo a 3500 o 4000 rpm durante media hora, todos los días, se limpiaría, pero me parece demasiado revolucionado. No me gustan esas revoluciones por no quemar motor.

Alguna sugerencia.?

Gracais.




(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2016 03:08 AM por franbmx.)
08-11-2016 03:03 AM
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soccer Sin conexión

Moderador
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Mensaje: #2
RE: Carbonilla
Tanto como todos los días no lo haría, pero quizás un par de veces a la semana no le va a hacer mal.

Llevarlo alto de vueltas durante un cierto tiempo y en 4/5 no es malo. Hablamos de unos km nada más.

150cv DTH +30cv Reprobandidos. Sin FAP, de septiembre de 2005.



08-11-2016 02:32 PM
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meigallo Sin conexión

Miembro
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Mensaje: #3
RE: Carbonilla
Pues si, no hace falta que vayas todos los dias, pero si de vez en cuando salir a autovia o carretera y mantenerlo a 3.000 - 3.500 rpm durante media hora o mas no le va a pasar nada

Saludos

[Imagen: 516350_5.png]

1.7 GTC Ecoflex emot-fh



09-11-2016 01:58 PM
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talavarte Sin conexión

astra h 1.7 cdti 100 cv
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Super moderadores

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Mensaje: #4
RE: Carbonilla
De vez en cuando una apretada no les viene mal.Yo por semana hago 5 km de ida al curro y 5 de vuelta a casa y no le puedo apretar porque está casi todo limitado a 50 km/h pero los fines de semana le meto algún que otro achuchón que no le sienta mal.

OPEL ASTRA H CDTI 100 CV



09-11-2016 08:47 PM
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COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior
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Mensaje: #5
RE: Carbonilla
Reabro de nuevo el debate porque me interesa bastante el tema.

Tengo el coche medio muerto desde que me compré una moto porque curro al lado de mi casa y paso de tocar el coche porque no llega ni a calentarse. Lo pillo de vez en cuando para que no se estropee cuando tengo que hacer algun trayecto más largo.

La cosa esque le toca la ITV y le acabo de pasar la revisión anual... tengo pensado sacarlo a autovía unos kilometros antes de ir porque el pobre no hace un viaje largo desde hace casi 2 años, me recomendais ir unos cuantos kilometros a revoluciones altas una vez este caliente? cuantos kilometros y a cuantas rpm me recomendais ponerlo para que coja ritmo? me da miedo que por tenerlo tanto tiempo sin hacer viajes ni darle apenas zapatilla este lleno de mierda y me salga mal el tema de la prueba de los humos. Aparte que pienso que no le vendria nada mal.

tengo un cdti 1.9 120cv

gracias un saludoo




10-01-2017 10:11 AM
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jgl80 Sin conexión

Miembro Oficial
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Registro en: Jan 2015
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Mensaje: #6
RE: Carbonilla
Llevatelo un dia de descanso a dar una vuelta una mañana, lo llevas a su temperatura de trabajo , buscas alguna carretera con curvas y cambios de pendiente, poco a poco empiezas a cambiar a las 3.000, luego a las 3.500 rpm ... Yo lo llevo a las 4.000rpm de vez en cuando. Y a la vuelta por autovia aprobecha para mantenerlo con el control de velocidad a ratos a 3000, luego descansa, luego a 3500 ... Apura cambios, etc.

El mio(toco madera) dio 0.00 en la prueba de gases, un 1.7 ecoflex (110cv) con 150.000Km




(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2017 10:51 AM por jgl80.)
10-01-2017 10:50 AM
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alex_bbcool Sin conexión

Miembro Junior
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Registro en: Sep 2016
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Mensaje: #7
Carbonilla
Yo tengo el 1.9 120cv y algunas veces cuando tengo que ir a Madrid centro, a la vuelta por la autopista lo pongo a 120 en 4a y va a unas 3500 revoluciones. Tardo unos 15 minutos en llegar a casa y al coche no le pasa nada, va más suelto y se limpia todo


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10-01-2017 01:14 PM
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franbmx Sin conexión

*SUPER MODERADOR · VAUXHALL+VXR*

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Mensaje: #8
RE: Carbonilla
En su temperatura unas cuantas apuradas de rpm y mantear un poco el coche a unas 3500 y para la itv como nuevo.




10-01-2017 01:46 PM
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