Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Campaña Opel de mejora
|
| Autor |
Mensaje |
WaNDeReR
Miembro Oficial

|
Mensaje: #16
Pues al final la vibracion venia de la calandra, porque me dijo el jefe de taller que apretaron los tornillos que lleva por la parte de arriba y ya no suena el ronroneo tan molesto que oia antes... :good:
OPEL Astra Twintop Cosmo 1.9 CDTi 150cv - Gris Metro, AFL, IDS+, Parabrisas atérmico, Reposacabezas activos, Tapiceria de piel Mondial Tabacco, Sensor de aparcamiento, Faldones laterales Irmscher, Pomo Momo serie Gotham y el cielo como techo! http://www.clubcabrio.com
|
|
| 19-03-2011 02:00 PM |
|
rodro
Miembro

|
Mensaje: #17
Buenas, el viernes lleve el coche finalmente, pero cada vez estoy mas descontento con Opel, lo unico que note es que me lavaron el coche, cosa que me jode bastante porque siempre les digo que no me lo laven, porque nunca lo lavo en rodillos, y para colmo nadie me explica nada, ya que me dio la llave el de caja, no habia nadie por alli para decirme nada.
Qué contento estoy con el servicio post-venta de OPEL, a ver si me llaman por telefono para la encuesta, que aqui les espero...
|
|
| 21-03-2011 10:55 AM |
|
WaNDeReR
Miembro Oficial

|
Mensaje: #18
La verdad es que hay veces que si llegas algo tarde al taller, solo quedan los de caja y comerciales. pero siempre puedes volver en horario de trabajo de los mecanicos y que te expliquen mas detenidamente.
Yo tampoco suelo lavar el coche en el autolavado... pero tampoco le va a pasar nada porque te lo laven alguna vez con los rodillos... de hecho, el dia que te lo entregaron pues por los rodillos ha tenido que pasar.
No es por justificar a los de Opel, porque a mi tambien me han hecho alguna pifia... pero a veces nos calentamos por cosas que tienen solucion o realmente no tienen tanta importacia.
Pero si aun asi quieres expresar tu queja rodro... no esperes y llama a Atencion al Cliente de Opel al 902250025 y exponles alli tu caso...
Yo lo hice una vez porque me pintaron de chapuza un paragolpes y enseguida les pusieron las pilas al taller y no veas como cambió el trato...
OPEL Astra Twintop Cosmo 1.9 CDTi 150cv - Gris Metro, AFL, IDS+, Parabrisas atérmico, Reposacabezas activos, Tapiceria de piel Mondial Tabacco, Sensor de aparcamiento, Faldones laterales Irmscher, Pomo Momo serie Gotham y el cielo como techo! http://www.clubcabrio.com
|
|
| 21-03-2011 12:25 PM |
|
rodro
Miembro

|
Mensaje: #19
No es eso tio, lo que pasa que los 3 de taller que siempre andan por ahi, ese dia no tenian ni un minuto, ni el que me recogio el coche, me dijo que ya estaba y que la llave estaba en caja, asi que nada mas. No es cuestion de poner queja, simplemente es que hacen lo que les da la gana. Si les dices que no te lo laven, por que cojones te lo lavan?? Otro ejemplo es cuando llevas el coche a revision, yo siempre llevo el deposito de los limpias llenito, y les digo ni se os ocurra cobrarme el liquido porque lo tengo lleno, y siempre te lo cobran. Son 3 putos euros, pero multiplica 3 euros por todos los coches que pasan por el conce, sobre todo el mio, que tienen 11 marcas o alguna mas. Entiendes ahora mi enfado??Creo que en los negocios, siemrpe se dice que el cliente tiene razon, y en este caso mas, creo yo.
1 saludo!!
|
|
| 22-03-2011 07:50 AM |
|
WaNDeReR
Miembro Oficial

|
Mensaje: #20
Yo te entiendo... a veces si que es verdad que en esos casos yo me planto alli hasta que me atiendan... y si no, pues ya les doy un toque a Atencion al Cliente porque nunca esta de mas el que Opel sepa el trato que recibe los clientes en determinadas franquicias...
Eso me pasó en la ultima revision... planté el coche en medio de la puerta y asi no se movia nadie hasta que no me explicaran que hicieron en el coche... :chessygri
Y siempre que me aparece en la factura los 3€ de liquido limpiaparabrisas, les he dicho que lo quiten porque siempre lo llevo lleno y ningun problema... si que es verdad que con eso le echan un morro que no veas...
Ánimo compi... que lo importante es que tu coche este en condiciones y no te hagan realmente una pifia seria... :bye:
|
|
| 22-03-2011 08:04 AM |
|
rodro
Miembro

|
Mensaje: #21
Eso si tio, de vez en cuando hay que meterles caña porque si no, parecen que se rien de uno, y a la puta cara como que no.
De momento mi coche va bien, asi que contento.Sobre la revision, sin mas, me harian lo que fuere pero sin mas, asi que a seguir, jeejej
1 saludo!!
|
|
| 22-03-2011 03:03 PM |
|
ragar9
Miembro Senior

|
Mensaje: #22
Yo acabo de llamar a la opel para preguntarles por lo del tornillo del intercooler y me dicen que mi coche no esta afectado es un h de 2005 1.7cdti a alguno os han llamado con ese modelo y ese motor?
|
|
| 28-03-2011 07:39 AM |
|
thechachofdk
SOCIO

|
|
| 28-03-2011 07:44 AM |
|
VK1961
Miembro

|
Mensaje: #24
Hola,a mi me mandaron un SMS el pasado Lunes 4 de TUVISA para que me pusiera en contacto con ellos para una campaña de seguridad.
Llamé y el tema es que mi coche tiene que ir al concesionario para ponerle una chapa en la bocina,pues parece ser que se puede quedar inutilizada de repente,y con esto se soluciona,y por otra parte ponerle unos tornillos en el radiador para evitar posibles fugas.
Ya me han dado cita.Mi coche es del 2009,y parece ser que a unos le hacen una de las dos reparaciones y a otros solamente una de ellas.Debe de ir por bastidor,supongo.
OPEL ASTRA SEDAN ENERGY 1.7 CDTI 100CV.JULIO 2009.AZUL ICEBERG(MICA).PACK ENERGY PLUS.PACK BLUE TWIN+BLUETOOTH.
|
|
| 08-04-2011 11:21 AM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
|
| 24-05-2011 06:16 PM |
|
Fermin
Astra OPCdti

|
Mensaje: #26
A mi también me llegó hace 2 semanas una carta de Opel por lo del módulo CIM, aproveché este lunes que fui a hacer el cambio de aceite y me dijeron que le pusieron una grapa o no sé que. Pero del tornillo del intercooler no me dijeron nada. Un saludo! :bye:
|
|
| 28-05-2011 02:44 PM |
|
myri
Miembro

|
Mensaje: #27
RE: Campaña Opel de mejora
Me han llamado esta mñn del conce y me han dicho q debería ir para hacerme una revisión gratuita. Q me iban a mirar el radiador y no se q del volante... Mi astra es del 2006, me dijeron q lo mas importante era lo del radiador, asi q tengo q ir el viernes.
Un saludo!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2011 05:42 PM por myri.)
|
|
| 01-06-2011 05:40 PM |
|
javivi306
Miembro

|
Mensaje: #28
uno mas q ha ido hoy a la opel al cambio de aceite (oferton con el nuevo aceite dexos2 por 84 euros 5w30!!!..... y al abrirme O.R. ha saltado las dos campañas,... ya me lo han entregado el coche y efectivamente me han cambiado el tornillo de intercooler, y grapilla del volante !!...
deu gente.
ah! las campañas son:
10-R-036
11-P-003
|
|
| 09-06-2011 04:38 PM |
|
carlitosfm
Miembro

|
Mensaje: #29
pués a mi me mandaron un mensaje hace 10 días, los llamé y me dijeron que me volverían a llamar y hasta ahora no me han llamado, les llamaré mañana para ver que pasa.
En el mensaje que me mandaron ponía revisión 10-r-036, la misma que pone el compañero.
|
|
| 12-06-2011 04:33 PM |
|
hector_evil
Miembro

|
Mensaje: #30
A mi me lo hicieron la ultima vez que fui a cambiarle la correa
|
|