Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Cambio correa distribucion
|
| Autor |
Mensaje |
mapita
Miembro

|
Mensaje: #1
Cambio correa distribucion
Hola, acabo de llevar mi coche al taller a cambiar la correa de distribucion y para que le hagan la revision, aceites.... me han dicho que la factura es de 650 euros!!!!!!! es precio normal???? es que no la he cambiado nunca y no se cuanto cuesta por ahi.
MI coche es un astra H.
gracias
|
|
| 10-02-2012 09:18 PM |
|
talavarte
Super Moderador

|
|
| 10-02-2012 09:23 PM |
|
RetroRecs
Miembro

|
Mensaje: #3
Re: Cambio correa distribucion
Al tema... es un pelin caro, busca un poco y por menos de 500 euros lo tienes q conseguir.
A mi, kit de distribuccion y correa de servicios.... 350 eypos. Y q no te digan de cambiar bomba del agua a no ser q el eje de la misma tenga "mucha" holgura
|
|
| 10-02-2012 10:35 PM |
|
mapita
Miembro

|
Mensaje: #4
RE: Cambio correa distribucion
ok muchas gracias
|
|
| 11-02-2012 11:18 AM |
|
lmarva
Miembro

|
Mensaje: #5
Hola, tengo un gtc 1.9 cdti 120cv. a cuantos km le toca el cambio de correa de distribucion??? deberia avisar el ordenador como cuando es el aceite???
Saludos
|
|
| 10-10-2012 08:42 PM |
|
astranav
Miembro

|
Mensaje: #6
Ojo con la distribución.
En algunos modelos la bomba de agua va accionada con la correa de accesorios y se puede sustituir cuando falle.
Sin embargo, en otros modelos va con la correa de la distribución y merece la pena sustituir la bomba de agua cuando se cambia todo el kit.
Por otro lado, cuidado con el sitio donde cambias la distribución.
Para eso, yo te recomendaría un taller oficial Opel o un sitio donde conozcan a la perfección tu motor.
A ver si por ahorrar 100 € hay que tirar el coche a la basura.
|
|
| 22-10-2012 08:49 AM |
|
AstraGTC120CV
Recién llegado

|
Mensaje: #7
(10-02-2012 10:35 PM)RetroRecs escribió: Al tema... es un pelin caro, busca un poco y por menos de 500 euros lo tienes q conseguir.
A mi, kit de distribuccion y correa de servicios.... 350 eypos. Y q no te digan de cambiar bomba del agua a no ser q el eje de la misma tenga "mucha" holgura
Uffff no se que decirte con eso de la bomba ehehehe es mucho lo que se juega!!!! A un amigo mio se la dejaron y... cuertion de suerte!!! solo perdio el agua pero a pagar otra vez!!!!!!!
Yo lo mas económico en kit distribucion... 480€ con bomba!!!
|
|
| 17-04-2013 02:42 PM |
|
sergiouip
Miembro

|
Mensaje: #8
En el taller Oficial, la cambié hace un tiempo por 415 euros, incluida la bomba de agua.
|
|
| 15-05-2013 11:38 AM |
|
javier-13
Miembro

|
Mensaje: #9
Si contamos que una revision ronda los 200€ y el cambio de correa + bomba 450€ pues el precio sale .
|
|
| 16-05-2013 07:31 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |