Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar motor
Autor Mensaje
Isaacramirez Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jul 2017
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Cambiar motor
Hola a todos los del foro ¡
E adquirido hace unas semanas un astra gtc 1.9 120cv con muchísimos km pero como siempre me gustó este coche ,
La cosa saque quiero meterle otro motor cuando este este muriendo ¡
No se si tengo el 1.9 120c 16v gtc
O el 1.9 120 cv 8 v . Si hay manera de descubrirlo y alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho ¡ tiene el botón sport en el caso de que fuera el 16 v tenía pensado depto y dejarlo sobre los 200cv cosa así y en el caso de que no sea estuve pensando en pillar un motor de un 1.9 diesel de 150 cv tendría problemas en la ITV si pusiera ese motor?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2017 01:56 AM por franbmx.)
08-07-2017 02:32 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
soccer Sin conexión

Moderador

Registro en: Jul 2011
Gracias dadas: 36
Gracias recibidas: 152
Mensaje: #2
RE: Cambiar motor ¡
Hola Isaac, mi primer consejo es que te leas el cartón verde de tu coche, lo mismo que tendrás algún informe de la itv que ya habrá pasado.

Para lo demás usa la lupa en cada subforo arriba a la derecha escribiendo por ejemplo cambio motor.

Saludos.

150cv DTH +30cv Reprobandidos. Sin FAP, de septiembre de 2005.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2017 09:06 AM por soccer.)
08-07-2017 09:04 AM
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 8
Mensaje: #3
Buenas como te dicen en el carton verde te especificara motor,aun asi lo mas facil es levantar el capo y si el tapon del aceite esta a la derecha es el 16v si por el contrario esta en la izquierda es el 8.
En lo demas no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea...
un saludo

08-07-2017 10:21 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Isaacramirez Sin conexión

Recién llegado
*

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #4
Muchas gracias por las respuestas ¡ pues tengo un 8v puesto que está a la izquierda ¡ la ficha técnica es que es imposible dado que está super borrosa asta que me llegue un duplicado gracias y perdonen por postear sin buscar pero aún no me aclaro con el foro

Y respecto a el cambio de motor del z19dt de 120cv 8v 1.9 cc por un z19dth 120cv o 150 cv 16v 1.9 cc que me decís es algo posible puesto que estoy mirando y por 1000euros consigo un motor con 70mil km de 150cv ¡
En el caso de que lo cambiará que otras modificaciones tendría que hacerle ?
Y tema ITV los gases me perjudicará ? Podre homologar ? O son muy similares y no me perjudica ? Gracias

También cambie hoy las suspenciones pille unas nuevas del 1.7 cdti astra ¡ Me dijeron que le valían perfectamente ¡ qué me decís ustedes ? Alguien que sepa y me pueda ayudar ?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2017 11:56 AM por Isaacramirez.)
08-07-2017 11:46 AM
XboxOne Sin conexión

Miembro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 12
Mensaje: #5
la suspe vale...porqe todos los chasis son iguales....el problema estara en qe es de 1.7....es un motor mas ligero....lo mismo los delanteros son mas blandos...sobre itv...igual en gases...dado qe el bloqe en principio es el mismo...y arriba lleva la tapa del motor....

17-07-2017 01:56 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cambio de motor jaimepg09 5 181 20-10-2019 02:39 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Como cambiar alternador. Sui82 2 450 24-06-2018 02:31 PM
Último mensaje: Sui82

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS