Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calentadores
Autor Mensaje
kukyonsio Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #1 Calentadores

Hola, donde puedo localizar los calentadores de mi coche, creo que tengo problemas con el circuito A por el error del coche P0380, como puedo localizarlos y si es muy complicado cambiarlos yo mismo, soy muy manitas y me gusta atreverme con las cosas pero en el tema coche hecho para atras porque yo entiendo bastante poquito, si me sacas de embrague freno y acelerador me pierdo ( bueno un poco mas si llego eh!! jaja)
Y nada es eso me gustaria cambiar yo mismo el calentador que te jodido porque no ta la cosa como para ir a un taller aunque no sea mucho, pero ai muchos gastos. Muchas grasias y espero respuestas

Un saludo

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2011 08:33 PM por kukyonsio.)
12-11-2011 08:31 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Fermin Sin conexión

Astra OPCdti

Mensaje: #2 RE: Calentadores

(12-11-2011 08:31 PM)kukyonsio escribió:  Hola, donde puedo localizar los calentadores de mi coche, creo que tengo problemas con el circuito A por el error del coche P0380, como puedo localizarlos y si es muy complicado cambiarlos yo mismo, soy muy manitas y me gusta atreverme con las cosas pero en el tema coche hecho para atras porque yo entiendo bastante poquito, si me sacas de embrague freno y acelerador me pierdo ( bueno un poco mas si llego eh!! jaja)
Y nada es eso me gustaria cambiar yo mismo el calentador que te jodido porque no ta la cosa como para ir a un taller aunque no sea mucho, pero ai muchos gastos. Muchas grasias y espero respuestas

Un saludo

Qué motor tienes? en los 16V son muy fáciles de acceder, sacas la tapa de plástico de la culata, tiras del capuchón y lo desenroscas. Esta semana fui yo a cambiar uno al taller (28€) porque andaba con mucha prisa y no tenía tiempo de cambiarlo yo, pero es muy fácil.
Ojo al sacarlo, que te puede partir en la culata y ya te dará más trabajo.
Un saludo! Sonrisa

13-11-2011 12:49 AM
Encuentra todos sus mensajes
kukyonsio Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3 RE: Calentadores

Gracias por responder, y mi motor es un 1.7 cdti 100cv y esta mañana he sacado la tapa que pone eco del motor quitando lo del aceite y e visto 4 tubitos unidos pero estan a la vista y parecen facil de acceder, pero he leido por aqui que estan dificil de acceder por lo tanto, aora voi a bajar al garaje y sacare una foto y la subire para ver si me podeis decir si son esos o no.
Un saludo y gracias de nuevo

EDITO:
Aqui pongo dos fotos que acabo de sacar del motor:
Esta esta justo detras del motor tienes que meter mas la cabeza y se ven 4 capuchones como los que pongo con el circulo rojo, perdondad por la mala calidad pero ai poca iluminacion y son sacadas con movil:
[Imagen: 39798337.jpg]

Esta es del motor desde arriba es lo primero que se ve, y de primera hora creian que eran estos, pero creo que tienen mas pinta de inyectores, verdad?
[Imagen: 45899606.jpg]

Cual son los calentadores los de la primera foto verdad?
Un saludo

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2011 05:03 PM por kukyonsio.)
13-11-2011 04:10 PM
Fermin Sin conexión

Astra OPCdti

Mensaje: #4 RE: Calentadores

Exacto, los primeros son los calentadores, los segundos los inyectores de combustible. Los calentadores se sacan fácil con una llave fija, pero no hagas mucha fuerza de golpe, ya que con el calor aprietan y si los aflojas muy brusco te pueden partir y después si que te dan trabajo.
Un saludo! Sonrisa

14-11-2011 01:57 PM
nino Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5 RE: Calentadores

ve a la opel te los tiene que vender,obliga la ley

15-11-2011 12:58 AM
TANIAAR Sin conexión

Miembro

Registro en: Nov 2011

Mensaje: #6 RE: Calentadores

Hola,
soy nueva en este foro, y queria saber si me podeis ayudar, el caso es el siguiente:

Hayer tube que cambiar el alternador de mi astra Sport 1.9 120cv, y una vez en el taller me comentarón que los inyectores tambien estan tocados (exactamente me comentaron que campaneavan) y me gustaria saber:
1º si suele fallar en los astra así como el alternador?
2ºsi es muy complicado de cambiar uno mismo? en el taller me comentarón que es muy complicado, pero no se si lo dicen para asegurarse una venta, o por lo contrario los puedo cambiar yo

16-11-2011 05:57 PM
gregory7885 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #7 RE: Calentadores

(16-11-2011 05:57 PM)TANIAAR escribió:  Hola,
soy nueva en este foro, y queria saber si me podeis ayudar, el caso es el siguiente:

Hayer tube que cambiar el alternador de mi astra Sport 1.9 120cv, y una vez en el taller me comentarón que los inyectores tambien estan tocados (exactamente me comentaron que campaneavan) y me gustaria saber:
1º si suele fallar en los astra así como el alternador?
2ºsi es muy complicado de cambiar uno mismo? en el taller me comentarón que es muy complicado, pero no se si lo dicen para asegurarse una venta, o por lo contrario los puedo cambiar yo

Creo que tu pregunta no esta en el hilo adecuado, este es para calentadores. Buscalo en el buscador y selecciona un hilo de inyectores para hacer la pregunta pero yo te puedo responder a lo del alternador, le pasa a casi todo el mundo, antes o despues.

Saludos.

PD. Deberias pasar por la seccion de presentaciones y presentarte, es una norma del foro.

[Imagen: firma2jf9.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2011 06:37 PM por gregory7885.)
16-11-2011 06:37 PM
kukyonsio Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8 RE: Calentadores

Gracias por las respuestas, al final he decidido que cmo entiendo poco de mecanica de coche no arriesgarme que no quiero que me salga mas cara la correa que el perro y la lie. Porque ni siquiera se si son los calentadores, aunque tiene toda la pinta, ya que me sale el error P0380 y de motor que yo sepa no tiene ningun fallo ni nada y me va muy bien el coche, y ni siquiera me cuesta arrancar. Esta semana el sabado ire a aurgi a cambiarselos, porque a opel no puedo ir porque necesito el coche para el trabajo y tengo el mismo horario que ellos, solo puede llevarlo un sabado, asik aprovexare en aurgi.
Ahora querria saber si alguien a cambiao algun calentador o todos en aurgi y por cuanto saldria mas o menos para hacerme una idea, yo soi de cordoba, aver si ahi suerte y alguien me dice algo.
Un saludo y gracias!

17-11-2011 01:45 PM
kukyonsio Sin conexión

Miembro

Mensaje: #9 RE: Calentadores

Bueno al final como todos los talleres tenian incompatibilidad de horario con el mio de trabajo, pues por cercania decidi llevarlo a opel y efectivamente me han cambiado un calentador que tenia jodio, y a sido por si a alguien le interesa 80€ con la mano de obra incluida, tb me han cambiando unas grapas k disen que tienen k poner a todos los coches por defecto de fabrica y unos soportes para el motor y me han regalado un seguro de atencion juridica, asique ha sido mejor llevarlo a la opel que a cualquier tienda que a saber que te tocan, aqui al menos sabemos que nos tocan las piezas que nos fallan.
Un saludo y si el moderador cree que debe cerrar el tema, que lo haga, muchas gracias a todos por las respuestas

23-11-2011 01:53 PM
sukino Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #10 RE: Calentadores

Tema cerrado.

Un saludo.

26-11-2011 10:23 AM
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ayuda con cambio de calentadores riscking 5 575 18-12-2012 09:23 PM
Último mensaje: Juanra_panacotta
  Problema al cambiar los calentadores. joanmxpp 13 1,352 16-12-2012 03:13 PM
Último mensaje: Juanra_panacotta
  Sustitucion de calentadores pyramig 5 625 19-03-2012 05:30 PM
Último mensaje: icecub
  calentadores astra 1.9 cdti enjoy sport chorlycalvete 14 2,745 04-03-2012 07:49 AM
Último mensaje: Paco esponja
  LUZ DE AVERIA PERMANENTE POR CALENTADORES ES NORMAL??? Penny1 5 1,362 27-11-2011 06:55 PM
Último mensaje: kukyonsio
  Calentadores 1.9cdti 120 8v gtc_fitipaldi 29 2,211 01-03-2011 11:58 AM
Último mensaje: kurdek

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 22-05-2013, 06:07 PM