Apr 2008
Agradecimientos: 18
34 se le dio las gracias a 25 temas
Me complace comunicaros que por fin tenemos solución para poder llevar a cabo la compra. Finalmente, hemos incorporado a IBERPLAC como empresa colaboradora del foro, por lo que la compra seguirá en su sección:
De momento, dadnos unos días para centrar allí toda la información. A partir de este momento, queda cerrado este tema y para cualquier consulta, baja, alta, duda... podéis postear aquí:
Además, me complace mucho más todavía, que la empresa IBERPLAC, atendiendo a nuestras peticiones, ha realizado un nuevo diseño en sus placas TPPR2018, incluyendo un marco a su alrededor. De momento, todavía no tenemos fotografías, ya que el diseño es tan nuevo, que todavía están acabando realizar los ajustes en su maquinaria. En cuanto tengamos disponibles las fotografías, se publicarán en el hilo correspondiente.
INTERESADOS:
1) jabeva: 2 pares de matrículas (Castellón - Valencia, grupo A)
2) lesone: 1 par de matrículas (Madrid)
3) Arbe_GTC: 1 par de matrículas (Madrid)
4)Joehill: 1 par de matrículas
5) EDU_750: 1 par de matrículas (Barcelona)
6) edu_astrika: 1 par de matrículas (Madrid)
7) Adri_L: 1 par de matrículas
8) Fuengirol: 2 pares de matrículas (Málaga)
9) lukiki: 1 par de matrículas
10) calamarrojo: 1 par de matrículas (Madrid)
11) K-Ne_GTC: 2 pares de matrículas (Madrid)
12) Panther: 1 par de matrículas
13) Ehwaz: 1 par de matrículas
14) Jorgixu: 1 par de matrículas (Madrid)
15) Rober242: 1 par de matrículas
16) Aloira: 1 par de matrículas (Madrid)
17) alex_gtc: 2 pares de matrículas (Aragón, movilidad)
18) Juanma82sev: 1 par de matrículas (Sevilla, grupo B)
19) salvakarrasco: 1 par de placas 20) janrabit: 1 par de matrículas (en septiembre)
21) Moneko: 1 par de matículas (León) 22) Sukogtc: 1 par de matrículas (en septiembre) (Bilbao)
23) yowi: 2 pares de matrículas (Málaga)
24) Pepzgz: 1 par de matrículas (de momento) (Zaragoza)
25) Pi150: 1 par de matrículas (Toledo)
26) Antoniopc: 1 par de matrículas (Córdoba, Hinojosa del Duque) vacaciones en septiembre
27) Efezetaygriega: 1 par de matrículas (Sevilla, grupo B)
28) Rodro: 1 par
29) oliverip: 1 par de matrículas
30) davcaste: 1 par de matrículas
31) danibcn86: 1 par de matrículas (Barcelona)
32) AlexAstraGTC: 1 par de matrículas
33) Vasi: 1 par de matrículas (Madrid)
34) Izacrhi 103: 1 par de matrículas (Castellón - Valencia, grupo A)
35) Mig21: 1 par de placas (Valladolid)
36) Astrero25: 1 par de placas (Málaga)
37) juankyisland: 2 pares de matrículas
38) TRULY: 1 par de placas
TOTAL PARES DE MATRÍCULAS: 43
Gracias dada por
Mensaje: #2RE: Interesados en matrículas acrílicas , 16-06-2011 04:58 PM
Apr 2008
Agradecimientos: 1
20 se le dio las gracias a 18 temas
me interesa 1 pareja
De todos modos, están mandando las homologadas en españa o las otras??? ya que habian mandado una numeracion no homologada y estaban clavando multas a la gente por llevar las no homologadas
Agradecimientos: 6
1 se le dio las gracias a 1 temas
Yo tambien estaria interesado en un juego, pero como dice Arbe hay que asegurarse que nos manden las placas con el numero de homologación francesa 2015, porque parece ser que estaban mandando a la gente placas con otra homologación antigua que no esta permitida en España.
A ver a que precios nos las ofrecen y ya veremos que pasa....quedo a la espera de más noticias.
Gracias dada por
Mensaje: #6RE: Interesados en matrículas acrílicas , 16-06-2011 10:48 PM
Jun 2009
Agradecimientos: 0
20 se le dio las gracias a 19 temas
yo también, pero quiero ver el precio porque no estoy para tirar cohetes...
tengo la placa delantera un poco raspada de un inútil que tuvo que aparcar al tacto...asique me interesa, porque con el tiempo irá a peor.
qué pasa con las placas que tenemos de chapa ¿ ? se llevan a algún sitio, o nos las quedamos?
es que a mí me las pusieron con remaches cuando me cambié los paracas a los del OPC, y no tengo herramienta para quitar (a decir verdad, no tengo ni p idea de como quitar los remaches)
saludos y haber que novedades hay.
Gracias dada por
Mensaje: #7RE: Interesados en matrículas acrílicas , 16-06-2011 10:49 PM
Apr 2008
(16-06-2011 10:48 PM)edu_astrika escribió: yo también, pero quiero ver el precio porque no estoy para tirar cohetes...
tengo la placa delantera un poco raspada de un inútil que tuvo que aparcar al tacto...asique me interesa, porque con el tiempo irá a peor.
qué pasa con las placas que tenemos de chapa ¿ ? se llevan a algún sitio, o nos las quedamos?
es que a mí me las pusieron con remaches cuando me cambié los paracas a los del OPC, y no tengo herramienta para quitar (a decir verdad, no tengo ni p idea de como quitar los remaches)
saludos y haber que novedades hay.
las placas antiguas te las guardas.
los remaches se quitan taladrandolos
En proceso de mejora.....
Gracias dada por
Mensaje: #8RE: Interesados en matrículas acrílicas , 17-06-2011 11:44 AM
Apr 2008
Agradecimientos: 18
34 se le dio las gracias a 25 temas
Buenas!!
Respecto a la homologación, ese PDF que ha puesto Arbe_GTC es lo que nos permitirá llevarlas sin problemas. Así pues, lo pongo en el mensaje principal, y en el hilo donde se habla de las placas acrílicas.
Así pues, les exigiré que lleguen las nuevas. En el caso de llegar las anteriores, se les puede denunciar por vender un producto no homologado. Parece ser, por lo que he leído en el Faceboock de Ecolplaca, que ha habido gente que le llegan matrículas con el anterior número de homologación, pero se trata de matrículas NO estándar, las que serían las pequeñas tipo Alfa y las cuadradas de motos, todoterrenos... Pero no es nuestro caso.
Respecto al paragolpes, pues la verdad no había caido en ese detalle, pero Juanra_panacotta las lleva en el paragolpes OPC y no quedan mal. Hablaré con él a ver si puede poner unas fotos sin que se vean los números.
Respecto a las placas viejas, en teoría las debes destruir. En teoría. Yo recomiendo guardarlas a buen recaudo por si las necesitas algún día. Total no ocupan espacio.
Bueno, pues apunto a los interesados. Recordad que si teneis más coches en casa o algún amigo se apunta, bien recibido será.
Saludos!
Gracias dada por
Mensaje: #9RE: Interesados en matrículas acrílicas , 17-06-2011 02:39 PM
1 se le dio las gracias a 1 temas
(16-06-2011 05:39 PM)Arbe_GTC escribió: me interesa 1 pareja
De todos modos, están mandando las homologadas en españa o las otras??? ya que habian mandado una numeracion no homologada y estaban clavando multas a la gente por llevar las no homologadas
Parece, que desde hace nada, ya estan mandando las homologadas.
En clubvwgolf.com hay gente que ha puesto estas matriculas, y si mal no recuerdo, un par de personas pidieron las placas, y les llegaron con un par de dias de diferencia, al primero le enviaron las NO homologadas, y al segundo las SI homologadas.....
Bueno, entonces, el precio final cual sería??
Gracias dada por
Mensaje: #12RE: Interesados en matrículas acrílicas , 17-06-2011 02:54 PM
Apr 2008
(17-06-2011 02:52 PM)Alvarit0 escribió:
(16-06-2011 05:39 PM)Arbe_GTC escribió: me interesa 1 pareja
Parece, que desde hace nada, ya estan mandando las homologadas.
En clubvwgolf.com hay gente que ha puesto estas matriculas, y si mal no recuerdo, un par de personas pidieron las placas, y les llegaron con un par de dias de diferencia, al primero le enviaron las NO homologadas, y al segundo las SI homologadas.....
Bueno, entonces, el precio final cual sería??
vamos a ver cuanta gente somos y veremos a ver
salu2
En proceso de mejora.....
Gracias dada por
Mensaje: #13RE: Interesados en matrículas acrílicas , 17-06-2011 02:55 PM