Calificación:
- 1 votos - 5 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Códigos error Astra H
|
| Autor |
Mensaje |
astra_ftd
Miembro

|
Mensaje: #196
RE: Códigos error Astra H
hola compañeros!
alguien sabe a que se debe este error es que no sale en el listado:
B1016 - <Unknown DTC>
(00) - Intermittent
Un saludo gracias
|
|
| 11-02-2012 11:24 AM |
|
davidelectronica
Miembro

|
Mensaje: #197
(10-02-2012 06:33 PM)davidelectronica escribió: hola
agradecira mucho que me ayudarais con estos fallos que ha salido despues de aparecer el testigo
ECN 213970 ---> 2139 = Throtle pedal position /sensor /swith D/E voltage correlation
este lo he puesto en el traductor y es: sensor/interruptor de posicion/correlacion de voltage
alguien sabe que significa?
y el segundo y el que me tiene mas preocupado que es el 1811 lo e encontrado en dos fallos en la pagina de codigos de error
uno es :SENSOR TEMPERATURA ACEITE TRANSMISION /SEÑAL ALTA
y el otro es : Lamp Backup Switch Input Circuit Open , que traducido es: Interruptor de Reserva de Lámpara Introduce Circuito Abierto
No tengo ni idea de lo que son estos fallos y me tiene preocupado por la temperatura del aceite de la caja de cambios, pero no lo se tampoco porque no se cual es el fallo 1811 (ECN 181171)
un saludo a todos
nadie sabe que puede ser?
|
|
| 11-02-2012 01:26 PM |
|
superzama86
Miembro

|
Mensaje: #198
Alguien me puede ayudar a descifrar este codigo, ECN 60631, no lo he encontrado por ningun lado y me acaba de salir hoy. Gracias de antemano.[/font]
|
|
| 13-02-2012 09:38 PM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
Mensaje: #199
creo que no has tenido en cuenta el 0 de delante por eso no lo encuentras,te salia un 0 delante?
P0606 1542 0606 Modulo de control - fallo del procesador
|
|
| 13-02-2012 09:46 PM |
|
calamarrojo
Miembro Senior

|
Mensaje: #200
Despues de conectar la EGR de mala manera como explico en otro post me ha salido el error ECN 40004 que no lo encuentro en la lista de los errores del primer post.El testigo de la llave inglesa y el motor no se me apagan en la posicion antes de arrancar pero luego al arrancar se quitan de inmediato,no pasa nada no?¿Estoy por desenchufar la EGR y que salga el error en el cuadro que tampoco pasaria nada y arreglado porque ayer lo probé sin la EGR conectada y el coche iba muchisimo mejor que con ella enchufada...Si nadie dice lo contrario alguien podria decirme que error es ese?¿ECN 40004
Gracias
|
|
| 15-02-2012 09:09 PM |
|
icecub

|
Mensaje: #201
(15-02-2012 09:09 PM)calamarrojo escribió: Despues de conectar la EGR de mala manera como explico en otro post me ha salido el error ECN 40004 que no lo encuentro en la lista de los errores del primer post.El testigo de la llave inglesa y el motor no se me apagan en la posicion antes de arrancar pero luego al arrancar se quitan de inmediato,no pasa nada no?¿Estoy por desenchufar la EGR y que salga el error en el cuadro que tampoco pasaria nada y arreglado porque ayer lo probé sin la EGR conectada y el coche iba muchisimo mejor que con ella enchufada...Si nadie dice lo contrario alguien podria decirme que error es ese?¿ECN 40004
Gracias
el codigo tiene que ver con la egr,lo que pasa es que no has tenido en cuenta el 0 que te salia delante en el cuentakilometros:
P0400 1024 0400 Rercirculacion gases escape - flujo defectuoso .Tal vez la hayas conectado mal y te haya guardado el fallo,tranquiklo porque una vez que la enchufes bien y no te aparezca el testigo el codigo de fallo se borrara solo despues de untiempo.
Los testigos del motor y la llave es normal que se enciendan cuando le das al contacto,una vez arrancas se apagan es totalmente normal.El tema de desconectarla es que llevaras el testigo encendido y si te pasa cualquier otra averia en la que se encenderia ese testigo no te darias ni cuenta.Eso ya depende de cada uno.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2012 09:20 PM por icecub.)
|
|
| 15-02-2012 09:19 PM |
|
calamarrojo
Miembro Senior

|
Mensaje: #202
Gracias icecub,sabes cual es el problema que tengo,que al poner el conector de la EGR se me baja para abajo,como si no ancajase bien en el conector las clavijas y la he desarmado y esta todo perfecto,pongo el seguro amarillo que tiene y sigue igual,al final he tenido que ponerlo con cinta aislante pero no me gusta nada esa chapuza...Hace tiempo cuando quite ese conector se me rompio la parte gris pero ha estado encajado o eso pensaba yo y ahora de repente se sale,que podra ser?¿
|
|
| 15-02-2012 09:41 PM |
|
josele_gtc
Miembro

|
Mensaje: #203
wenas alguien me puede decir que significa este codigo de error ECN 22795b. los sintomas son que en bajas revoluciones no tira con fuerza.saludos
|
|
| 19-02-2012 08:05 PM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #204
Hola compañeros, me salio este nuevo error:
ECN 034029, eso se refiere a este error no?
P0340 832 0340 Sensor posicion arbol levas A (bloque 1) - circuito defectuoso
Circuito defectuoso, pero a que se refiere? que problema puedo tener?
En la kdd de hoy en Antequera, lo que se hizo fue activar el cierre automatico y las ventanas, tambien se le puso un empalme a dos altavoces traseros en la radio , nada mas.
Por eso que no se si sera algun fallo a parte o debido a estos cambios.
un saludo compañeros
![[Imagen: sosanimales.com.png]](http://www.cachorrosenadopcion.com/themes/modern/images/sosanimales.com.png)
SoS Animales,Perros y gatos en adopción, dales una oportunidad!!!
|
|
| 26-02-2012 10:55 PM |
|
icecub

|
Mensaje: #205
Dido tal vez sea un error que se dio en un momento determinado y se quedo guardado.No se te ha encendido la llave inglesa no?el fallo corresponde a un sensor que lleva el motor para indicar a la ecu la posicion del arbol de levas.Si el fallo no es constante se te borrara solo en un tiempo.
|
|
| 26-02-2012 11:06 PM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #206
La verdad compañero nunca me salio, cuando hemos acabado le di a los pedales y al final salto, la llave inglesa se encendio y empezo a parpadear, saque la llave y 3 segundos despues la meti y todo iba bien, pero cuando llegue a málaga, le di otra vez y salio ese error, espero que no sea nada grave compañero, que debo tocar o mirar? alguna foto de lo que es? es que si me da el coche mas problemas y mas aun gordos soy capaz de venderlo o tirarlo por un barranco.
![[Imagen: sosanimales.com.png]](http://www.cachorrosenadopcion.com/themes/modern/images/sosanimales.com.png)
|
|
| 26-02-2012 11:16 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #207
Yo creo que es un error puntual, el sensor detectaria algo en la posicion y lo marco antes de arrancar
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 26-02-2012 11:21 PM |
|
icecub

|
Mensaje: #208
cuando dices que cuando llegaste a malaga y te salio el errror,te refieres a que te salio la llave inglesa o que hiciste el test de los pedales?si es lo de los pedales el codigo de error se te borrara solo en un tiempo,si fuera una averia notarias algo raro en el coche o se te encenderia la llave inglesa.Habra sido un error puntual.
|
|
| 26-02-2012 11:30 PM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #209
asi es compañero, solo se encendio ese error, la llave cuando se apago la primera vez no volvio a encenderse, entonces puedo quedarme tranquilo compañeros? porque es un error puntual si al coche no se le hizo nada, y hasta cuanto tiempo permanecera ese error hasta que se elimine?
Gracias icecub por tus aclaraciones compañero.
|
|
| 26-02-2012 11:44 PM |
|
icecub

|
Mensaje: #210
Yo no le daria importancia dido,con esto no quiero asegurate de que no sea nada pero si fuera importante lo notarias,tiene pinta de que en algun instante el sensor detecto una anomalia y salto el error y lo almaceno.Mi consejo es que no le des importancia pero controlalo.El error se borra solo al tiempo porque cada vez que arrancas el coche hace una comprobacion y cuando llega a un numero determinado de comprobaciones y no se detecta el fallo se borra solo de la centralita.Un saludo dido.
|
|
| 26-02-2012 11:55 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 2 invitado(s) |