Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boton sport
Autor Mensaje
jaimepg09 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2019
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6
Mensaje: #1
Boton sport
Buenas os queria preguntar si vosotros cuando activais el boton sport os da la sensacion de que se vuelve mas inestable es que yo le pongo y el coche si se nota que va mas suelto y que acelera antes pero se vuelve mas inestable. Haber si alguien me pudiara ayudar.Un saludo

30-07-2020 04:15 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Astraever Sin conexión

Miembro

Registro en: Dec 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #2
RE: Boton sport
(30-07-2020 04:15 AM)jaimepg09 escribió:  Buenas os queria preguntar si vosotros cuando activais el boton sport os da la sensacion de que se vuelve mas inestable es que yo le pongo y el coche si se nota que va mas suelto y que acelera antes pero se vuelve mas inestable. Haber si alguien me pudiara ayudar.Un saludo

Buenos dias, te refieres a como si fuera como un coche loko? Yo lo q noto es como si pegara un pequeño sprint. Se revoluciona mas, yo eso de que aumentan los caballos nose yo jaja.

30-07-2020 10:16 AM
Mystiko Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Jul 2020
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #3
Hola.
Inestable no pero si más brusco ya que las reacciones son diferentes al dar x así decirlo más rápido la potencia.
Podrías llevar el modo sport x más tiempo y acostumbrarte a sus reacciones y modo de conducción, cambia mucho de un modo a otro y lo más normal es que lo queramos conducir como si no estuviera activado el modo sport y nos de la sensación de que no va bien....

Todo es acostumbrarse como a dos coches diferentes...

Un saludo

07-08-2020 09:30 AM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 31
Gracias recibidas: 39
Mensaje: #4
(30-07-2020 10:16 AM)Astraever escribió:  
(30-07-2020 04:15 AM)jaimepg09 escribió:  Buenas os queria preguntar si vosotros cuando activais el boton sport os da la sensacion de que se vuelve mas inestable es que yo le pongo y el coche si se nota que va mas suelto y que acelera antes pero se vuelve mas inestable. Haber si alguien me pudiara ayudar.Un saludo

Buenos dias, te refieres a como si fuera como un coche loko? Yo lo q noto es como si pegara un pequeño sprint. Se revoluciona mas, yo eso de que aumentan los caballos nose yo jaja.
Es que no aumentan!!!! Lo que si lo hace es que la potencia total del coche te la entrega más rápido ya que reduce el recorrido del pedal del acelerador. En algunos sport o cosmo con IDS plus se endurece la suspensión y en los " normales" la dirección solo . Pero de CV siempre tienes los mismos ni más ni menos ....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

07-08-2020 01:38 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  No me funciona el boton sport sergio14 40 12,989 14-02-2020 02:24 PM
Último mensaje: Intrisiko
  Fallo sport/velocidad crucero/antinieblas y testigo airbag apagado besimero95 9 3,560 07-09-2019 04:28 PM
Último mensaje: MarioSFC
  No me cierra con la llave y con el boton de dentro juanmy 12 2,897 10-01-2016 03:59 PM
Último mensaje: Solucionesopel Astra Twin Top
  Fallo dirección asistida 1.9 CDTi Sport xapu 5 3,262 22-05-2015 11:55 AM
Último mensaje: jjl0p4z
  Swich Sport Astramoi_87 7 1,931 04-12-2014 04:39 PM
Último mensaje: franbmx
  2º Alternador Gtc Sport 1.9 cdti 150cv... Ayuda a una ignorante de la mecánica¡¡ esther_surf 6 2,892 12-09-2014 12:54 PM
Último mensaje: NINODEVES

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS