Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajada líquido refrigerante de repente URGENTE
Autor Mensaje
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2012
Gracias recibidas: 7
Mensaje: #1
Pregunta Bajada líquido refrigerante de repente URGENTE
Hola buenas a todos.

Hoy me a pasado una cosa bastante extraña. Me he ido de viaje ( unos 60km o 70km ) y cuando llevaba unos 20km de repente me ha saltado el aviso en el ordenador de que comprobase el liquido refrigerante porque no estaba a su nivel... me a extrañado bastante porque esto no me ha pasado nunca, solo cuando lo cambié hace cosa de 2 años si llega y porque cuando me lo pusieron faltaba un poco por echarle todavía y no llegaba a su nivel normal.

He parado el coche y le he echado un ojo y efectivamente estaba dos dedos por debajo de su nivel normal... lo mas extraño esque ni tiene fuga ( al menos visible ) no goteaba por debajo ni nada , el coche funcionaba perfectamente todo no sé... pero le faltaban dos dedos para estar en su nivel normal.

Luego lo he dejado aparcado cuando he llegado a mi destino unas 7 horas aproximadamente y cuando lo he arrancado lo he vuelto a mirar y estaba todavía mass por debajo que antes Confundido total que mi padre me a dicho que le echara agua normal, un poco al menos, le he echado media botella de medio litro de agua mineral que he comprado en un bar hasta que a llegado a su nivel normal...

pero esque conforme lo arranco y me voy pues otra vez el avisito y otra vez como la primera vez que lo he mirado que le faltaban dos dedosss... y bueno así lo he dejado al final

esto porque puede pasar? tiene que haber alguna fuga si o si no?? es verdad que hacia mucho calor pero no creo que esto influya así no? hacían 30º hoy , yo no entiendo pero no sé alomejor tiene algo que ver ... mañana tengo pensado preguntarle a mi mecánico porque yo tengo que usar el coche diariamente para trabajar y voy bastante apurado porque no sé porque a podido pasar esto de repente..

A ver si me podeis ayudar como siempre y me sacais de dudas ... espero que no sea nada ... joder esque ultimamente tengo la negra jaj

un saludo y graciassGran sonrisaGran sonrisa

30-07-2014 02:20 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
franbmx Sin conexión

*SUPER MODERADOR · VAUXHALL+VXR*

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 524
Mensaje: #2
RE: Bajada líquido refrigerante de repente URGENTE
En frio no hay agua en el suelo o por el motor y zona radiador? porque si tienes un manguito roto o el radiador con la calor suele evaporar.. si no tiene manguito roto ni nada , temete lo peor Confundido posible junta culata.. tambien mira el aceite haber si tiene agua.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014 02:32 AM por franbmx.)
30-07-2014 02:24 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #3
Ostias estoy muy cagado con eso de que pueda ser la junta de culata... pero el coche esque anda bien como siempre ningún ruido ni nada raro ... miraré el aceite y lo que me habéis dicho pero de todas formas mañana lo llevo al taller de cabeza pfff

yo la verdad esque como os contaba no he visto nada por hay que se escapara... por el radiador ya si que e mirado menos y seguro que con el calor que hacia se evaporaría el liquido... o eso espero vamos...

si fuera la junta de culata no tendria que notar algo raro en el coche? joder con lo bien que lo cuido que nunca le pego apretones ni nada y me pasa esto de repente pfff se le cambio el aceite hace 1 semana con todos los filtros el coche va muy bien pff seria una putada muy grannde

porque junta de culata = coche nuevo no? pff espero tener suerte TristeTristeTristeEnfadado

ostias y se me a olvidado deciros que yo nunca pongo el clima pero ayer por la noche hacia mucho calor y si que lo puse un rato porque estaba espernado en el mcauto un buen rato y tenia el motor arrancado pero parado hay esperando y con el aire a toda ostia... es posible que eso tenga algo que ver?

un saludo

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014 03:58 AM por COSMO120.)
30-07-2014 03:46 AM
terbaik Sin conexión

Moderador - Getece

Registro en: Jun 2012
Gracias dadas: 624
Gracias recibidas: 238
Mensaje: #4
Este caso me recordaba al mío... perdía en la botella y no dejaba mancha ni nada, lo cuál yo me pensaba la culata y el verano pasado lo pase pensando en la culata... cuando derrepente un día le veo que se le escapaba el agua (solo cuando había presión en el circuito) en un manguito de "T" y que se evaporaba (creo recordar) con algún elemento del turbo.

Yo miraría el radiador de P a PA, luego manguitos y me pondría a descartar por si alguno de ellos tuviese algún poro... luego miraría la bomba de agua y finalmente por culata.

Mi prima con el mismo motor que yo tenía perdida de anticongelante (muy pequeñita) pero no dejaba ni gota de agua y al final resultó que le cambiaron el radiador.

Suerte

Diesel e+ y Gasolina sin plomo 98

OPEL ̶ ̶W̶0̶L̶0̶A̶H̶L̶0̶8̶ ̶ 17DTH Stage Cero ~ 351.483 km.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014 11:15 AM por terbaik.)
30-07-2014 11:14 AM
dany-gtc Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 2
Mensaje: #5
Re: Bajada líquido refrigerante de repente URGENTE
A mi me paso compi yo le exe el producto ke sella todo y ningun problema se exa en el bote del anticongelante y lixtoGran sonrisaGran sonrisa

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

30-07-2014 12:20 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
franbmx Sin conexión

Mensaje: #6
En el radiador por el frontal en la parte superior cerca del cierre mira unos tornillos que hay haber si los tienes y estan apretados que es un fallo de este coche que se aflojaban y jodian el radiador , opel tenia una campaña sobre este tema porque era un fallo que tubieron , echale un ojo tambien haber como andan.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014 01:53 PM por franbmx.)
30-07-2014 01:51 PM
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #7
hola de nuevo.

Ya he llevado el coche a mi taller de confianza y tengo noticias de lo que a pasado ......................

Me han dicho que es por la bomba de agua........... que pierde por hay..... que por lo visto el antiguo dueño no cambiaría la bomba de agua junto con la distribución y que se a jodido y hay que cambiarla.

El coche tiene 197.000 km se cambio la correa de distribución según el tío que me lo vendió a los 120.000km pero claro el mecánico me a dicho lo que me esperaba cuando me a dicho lo de la bomba de agua... que ya que se va a cambiar que debería de cambiar la distribución también... menudo disgusto pero al menos no es la junta de la culata pff

que opináis vosotros?? iba a cambiar la distribución como mucho a los 230.000km es una putada gorda pero podría a ver sido peor ....

la cambio no?? lo que pasa que estoy cagado porque como la cambie y se joda al poco tiempo algo mas pff yo no se que voy a hacer ya con este coche... me da muchísima pena deshacerme de el porque me encanta y aparte esque rinde de puta madre e hecho muchísimos viajes muy largos y nunca me a dejado tirado ni nada,responde perfecto siempre y da gusto conducirlo pero esque menudos lioss pfff

muchísimas gracias una vez mas por todas vuestras respuestas son siempre de gran ayuda. un saludo

me acaban de llamar del taller y son 380 euros toda la distribución , la bomba de agua y el liquido y demás ... me esperaba que fuera mas pero bueno al menos así ya la tengo cambiada... lo veo demasiado barato alomejor abra que sumarle mano de obra o algo no sé esque me a llamado diciéndome lo que valía la distribución y la bomba y le he preguntado que si era la original y eso y me a dicho que si tengo que decir que es un taller de un amigo de mi padre, un taller de barrio pero que trabajan muy muy bien siempre esta a reventar de coches ya os ire contando...

yo os lo pongo todo porque como no tengo ni idea no valla a ser que me timen jaj un saludo

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014 02:40 PM por COSMO120.)
30-07-2014 02:12 PM
franbmx Sin conexión

Mensaje: #8
Pues visto lo visto (yo por lo menos) ya que desmontas y cuesta la pasta es cambiar todo y a tirar km ya que tampoco estas muy lejos del cambio de nuevo y te curas en salud ya que a saber el antiguo dueño... , porque no merece la pena desmontar todo y el precio que tiene y solo cambiar la bomba.. asi lo llevas por parejo.

30-07-2014 02:23 PM
jabeva Sin conexión

ADMIN
Administradores

Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 186
Mensaje: #9
Ya que se pone, que lo cambie todo. Pagaras un poco mas, pero a la larga ahorras, de lo contrario en 30.000km habras de volver a pagar el pastizal de mano de obra de montar y desmontar lo mismo otra vez.

Saludos!

30-07-2014 02:40 PM
talavarte Sin conexión

astra h 1.7 cdti 100 cv
Super moderadores

Registro en: May 2008
Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 306
Mensaje: #10
(30-07-2014 02:23 PM)franbmx escribió:  Pues visto lo visto (yo por lo menos) ya que desmontas y cuesta la pasta es cambiar todo y a tirar km ya que tampoco estas muy lejos del cambio de nuevo y te curas en salud ya que a saber el antiguo dueño... , porque no merece la pena desmontar todo y el precio que tiene y solo cambiar la bomba.. asi lo llevas por parejo.

(30-07-2014 02:40 PM)jabeva escribió:  Ya que se pone, que lo cambie todo. Pagaras un poco mas, pero a la larga ahorras, de lo contrario en 30.000km habras de volver a pagar el pastizal de mano de obra de montar y desmontar lo mismo otra vez.

Saludos!

+1

Ya puestos cambio todo.

OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

30-07-2014 03:52 PM
Adryopcsport Sin conexión

GTCero OPCero

Registro en: Jun 2009
Gracias recibidas: 20
Mensaje: #11
Es que es algo practicamente obligado señores!!!

30-07-2014 03:55 PM
COSMO120 Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #12
Pues ya esta, ya lo tengo en casa 380€ al final al final pues lo dicho la bomba de agua que perdia por ahi y cambio de distribucion entera ... esperemos que ya se porte bien para mucho tiempo Triste un saludo miil gracias como siempre gente

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2014 12:51 AM por COSMO120.)
01-08-2014 12:50 AM
GTCDIEGO Sin conexión

Miembro

Registro en: Feb 2014
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4
Mensaje: #13
Vaya tela del anterior dueño no???ahy que ser un poco ruin cambiar correa y bomba de agua no,pero en que pensaba o el mecanico no selo acinsejo o que yo flipo a veces con la gente
Me alegro que se solucionara y no pienses en venderlo,todo el mundo cuando se rompe el coche quiere desacerse de el pero y los buenos momentos???
Un saludo y seguir con el hierro!!!

OPEL Astra GTC--OPEL kadett GSIclapping

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2014 02:13 AM por GTCDIEGO.)
01-08-2014 02:12 AM
franbmx Sin conexión

Mensaje: #14
Lo tipico por ahorrar pasta al final sale caro incluso podia haber sido un buen desastre si fuera pasado algo peor , porque lo vendio sino ahora le fuese costado la pasta por no haber lo echo como dios manda.

Pero en fin.. al menos ya sabes que lo tienes perfecto ahora.

01-08-2014 03:35 AM
NINODEVES Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 28
Mensaje: #15
(30-07-2014 01:51 PM)franbmx escribió:  En el radiador por el frontal en la parte superior cerca del cierre mira unos tornillos que hay haber si los tienes y estan apretados que es un fallo de este coche que se aflojaban y jodian el radiador , opel tenia una campaña sobre este tema porque era un fallo que tubieron , echale un ojo tambien haber como andan.

Hola, perdonar que reflote este hilo,pero es que me esta pasando a mi,hace como 3 meses note que el agua de la botella había bajado 2 ó 3 dedos(nunca me había bajado,en 9 años),compre agua y le rellene,no recuerdo bien hasta donde,pero conociéndome le llenaría hasta el máximo y esta mañana lo he vuelto a ver un dedo por debajo del máximo,no se si son paranollas mias o que le pasa algo,lo de los tornillos no me he fijado,la próxima vez que vaya al coche me fijare,el coche es del 2006 y a mi Opel no me ha avisado de ninguna campaña del radiador(igual mi coche no tenia ese fallo),saludos.

31-01-2016 02:46 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Aviso nivel liquido refrigerante pelolu 1 535 02-07-2020 10:06 PM
Último mensaje: jaimepg09
Triste Instalar bote refrigerante con sensor de nivel Mave 19 3,067 10-06-2020 07:11 PM
Último mensaje: Mave
Triste Tornillo purgador refrigerante z19dt Angelfr 39 11,397 17-12-2019 07:50 PM
Último mensaje: LOKOIKE
  Rotura interruptor subida/bajada ventanillas TOBAS 2 805 06-02-2019 01:49 PM
Último mensaje: TOBAS
Triste Humo blanco y liquido refrigerante por el escape DaviLee 36 5,402 01-02-2018 01:31 AM
Último mensaje: rober242
  Testigo panel y nivel refrigerante Darksaux 18 36,446 01-09-2017 01:00 AM
Último mensaje: XboxOne
  Dos problemas: aviso refrigerante y fallo llave al arrancar. Astro17 2 1,735 15-07-2017 12:30 PM
Último mensaje: krahtos
  Bomba Liquido limpiaparabrisas Rubio_28 4 1,883 08-01-2017 09:41 PM
Último mensaje: javierbriz
  Líquido de dirección rodriastrah 13 9,216 08-01-2017 02:07 AM
Último mensaje: soccer
  Donde esta sensor temperatura refrigerante? error 11508 magikor 3 2,266 08-12-2016 02:33 AM
Último mensaje: magikor

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS