Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baca
Autor Mensaje
zenersev Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Baca
Hola compañeros forofos del Astra, abro este hilo porque he estado buscando en el foro y no encuentro ningún tema que hable de un accesorio exterior muy util como es la baca (vaca con v es el animal jeje). Estoy pensando en colocar una en el techo de mi Astra H y he estado buscando por internet, entre otras he encontrado esta:

Baca Astra H y GTC

Alguno que lleve ya puesta baca en su coche? recomendaciones, opiniones, etc.

Gracias y un saludo. :bye:

03-04-2011 07:43 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
sete86 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #2
RE: Baca
Yo la llevo con dos portabicis, es de la marca cruz, 60 euros de aluminio, la thule 120 y la opel 180. Lo que lavarlo es un coñazo y el ruido otro, pero va de coña pa las vicis!!

12-12-2011 09:56 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
RetroRecs Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3
Re: Baca
Menos mal q no teneis el caravan... es posiblemente el modelo de coche mas jodido para encontrar baca... barata ninguna. 100 la de norauto y como es tan peculiar es dificil de q vayas y la tengan. :-(

13-12-2011 03:40 PM
Planchuelo Sin conexión

Miembro

Registro en: Dec 2011
Mensaje: #4
Hola, Yo al igual que Sete86 llevo la baca de cruz con un portabicis, me salio todo por 74 €. Las barras junto con los anclajes y junto con los adaptadores para GTC me salieron por aproximadamente 53€.La mia no es de aluminio. En muchas tiendas de repuestos las encuentras por ese precio. Un saludo.

13-12-2011 04:47 PM
apol_o Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5
(13-12-2011 04:47 PM)Planchuelo escribió:  Hola, Yo al igual que Sete86 llevo la baca de cruz con un portabicis, me salio todo por 74 €. Las barras junto con los anclajes y junto con los adaptadores para GTC me salieron por aproximadamente 53€.La mia no es de aluminio. En muchas tiendas de repuestos las encuentras por ese precio. Un saludo.

Hola, un 10 para la cruz.
Aunque un pero... el ruido!! yo creo que es por las tapas laterales que tapan los tornillos.
Tienes que ir con la musica un poco alta, porque el silvido continuo... Como tengas que hacer un viaje de horas ...

19-12-2011 02:59 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Francis4Coppola Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2012
Mensaje: #6
Ayer precisamente fui yo a pedir precio a una tienda de repuestos, y la cruz de aluminio me sale por 72€. La de acero 54€. Para mi gusto y la diferencia entre una y otra, a lo que dinero se refiere, no hay color. Yo me quedo con la de aluminio.
Y veremos a ver lo del silbido, si es por las tapitas, no hay problema, el otro dia me las quitaron todas... Malditos bastardos!

19-09-2012 03:42 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Baca mosoniaan 2 185 19-06-2014 02:18 AM
Último mensaje: juanma82sev
  Tapitas baca del techo Richy010 1 1,001 10-05-2012 10:33 PM
Último mensaje: franbmx

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS