Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Ayuda con faros dayline para regulacion de altura Y desmontar regulador de altura de faros originales
|
| Autor |
Mensaje |
leifan
Miembro

|
Mensaje: #1
Ayuda con faros dayline para regulacion de altura Y desmontar regulador de altura de faros originales
Buenas os comento un poco:
el problema es que tengo los dayline conectados todo bien todo enciende y demas , pero la altura es muy alta, y con el mando de dentro ni se suben ni se bajan los faros y no se porque 
la cosa es, los compre en Autoseldorado pero primeramente los vi en un post de ellos de segundamano:
http://www.segundamano.es/sevilla/faros-...&st=s&c=53
los cuales dicen :
-- Motor de regulación eléctrica de altura de luces integrado en el faro.
y luego el link de donde lo compre exactamente:
http://escaparate.autoseldorado.com/prod...cts_id=586
pero para mi que no lo tiene porque le doy al mando y nada ni suben ni bajan, la cosa es los tenga o no , manualmente eso se podria regular y si es asi , donde sería?
muchas gracias y perdonad por el toston.
Edit!: buscando encontre la parte de atras del faro por internet y no veo como en el original un cuadrado exagerado donde supongo que vendria el motor pero si que veo una cosa extraña, a mano izquierda debajo del cable amarillo hay como una tuerca con una cosa que enrosca que es eso?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 10:23 PM por leifan.)
|
|
| 30-03-2012 10:10 PM |
|
iguanichi_89
Super moderador

|
Mensaje: #2
RE: Ayuda con faros dayline para regulacion de altura
deberas desmontar tu faro para cerciorarte de si llevas motor o no..
por otro lado, lo que comentas no es una tuerca, es el apoyo del tercer tornillo del faro.
|
|
| 31-03-2012 12:48 AM |
|
leifan
Miembro

|
Mensaje: #3
RE: Ayuda con faros dayline para regulacion de altura
(31-03-2012 12:48 AM)iguanichi_89 escribió: deberas desmontar tu faro para cerciorarte de si llevas motor o no..
por otro lado, lo que comentas no es una tuerca, es el apoyo del tercer tornillo del faro.
el faro es ese es el mismo faro y es exactamente igual, de todas formas como se si tiene o no motor?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 01:16 AM por leifan.)
|
|
| 31-03-2012 01:16 AM |
|
leifan
Miembro

|
Mensaje: #5
RE: Ayuda con faros dayline para regulacion de altura Y desmontar regulador de altura de faros originales
bueno visto lo visto , o manual o quitando el motor del faro original ,la cosa es alguien sabe como quitar los motores de regulacion del faro original??
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 10:24 PM por leifan.)
|
|
| 31-03-2012 10:24 PM |
|
rober242
Gtc-adicto

|
Mensaje: #6
RE: Ayuda con faros dayline para regulacion de altura Y desmontar regulador de altura de faros originales
Si te los han vendido dicendo que tienen y luego no tienen reclamales no? 
El motor de regulacion creo que tienes que romper el faro para sacarlo.
|
|
| 31-03-2012 10:54 PM |
|
leifan
Miembro

|
Mensaje: #7
ya les llame pero dice k lo de segundamano es un post aparte que noseque... asique.... o manual o eso pero no se como sacarlos mañana echare un ojo aver como puedo hacerlo
|
|
| 01-04-2012 01:16 AM |
|
Astrero25
Vizard

|
Mensaje: #8
yo la cosa es que cuando me los regalo la parienta me pillo los reguladores pero aun asi tube ke regularlos manualmente pues me miraba uno pal cielo y otro pal infierno xDDDDDDDDD
En otro mundo paralelo existe otro yo el cual aguanta todo nuestro dolor y sufrimiento
|
|
| 01-04-2012 11:10 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |