Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Averia Electronica Astra GTC
Autor Mensaje
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #1
Averia Electronica Astra GTC
Hola buenas, tengo un Astra GTC 1.7 y desde hoy se ma empezao a encender ese testigo que sale un coche y una llave inglesa segun el manual es averia electronica del motor pero la cosa es que, enciendo el coche y a los 5 segundos se enciende el testigo y despues de andar un poco con el coche se apaga no he notado nada en la potencia del coche ni nada por el estilo a ver si me podeis echar una mano en saber que es, si lo tengo que llevar a un taller o si simplemente es una chorrada de la que no me tengo que preocupar.

Gracias de antemano

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2011 02:46 AM por HackerBlue.)
12-10-2011 02:45 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
franbmx Sin conexión

*SUPER MODERADOR · VAUXHALL+VXR*

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 523
Mensaje: #2
RE: Averia Electronica Astra GTC
HackerBlue antes de nada presentate en bienvenidos , son las normas del foro.

12-10-2011 02:59 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3
vale gracias ya me he presentado, alguna ayudita?

12-10-2011 03:50 AM
iguanichi_89 Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 60
Mensaje: #4
por lo que cuentas casi con seguridad es un calentador estropeado...

pero esa luz es muy general..se enciende siempre que falla algo..asi que pasate por la opel que te lo diagnostiquen y solucionen...

Astra H hatchback 1.7 DTH
Mi venta aquí!!

12-10-2011 10:59 AM
jjossean Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2007
Gracias recibidas: 2
Mensaje: #5
si no tienes opcom con el motor parado pisa acelerador y freno a la vez y pon el contacto, en el odómetro te tiene que decir el código de avería

12-10-2011 12:54 PM
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
sabeis si es muy caro la reparacion del calentador?? esta tarde ire a probar eso de los pedales, pero si fuera un calentador me costaria arrancarlo y siempre arranca a la primera, weno ya os contare el codigo que me salga

12-10-2011 03:58 PM
Sanjo Sin conexión

Miembro

Gracias recibidas: 0
Mensaje: #7
si fuera de calentadores te costaria arrancarle, efectivamente, mira el codigo que es como más fácil lo vamos a ver. si sale y se apaga al poco tiempo se supone que no será una avería importante, sino se quedaría fija

12-10-2011 04:09 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
iguanichi_89 Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 60
Mensaje: #8
que tengas un calentador jodido no quiere decir que te cueste arrancarlo, el astra concretamente, casi nunca tira de calentadores, porque no le es necesario, ademas si tienes uno jodido no funciona ese, los otros 3 si, por lo que 3 cilindros encenderian perfectamente y el otro lo haria por simple autodetonacion..

si te digo que puede ser esto es porque a mi, entre otros muchos nos ha pasado...la reparacion no era muy cara...

Astra H hatchback 1.7 DTH
Mi venta aquí!!

12-10-2011 04:11 PM
icecub Sin conexión

Che, lo que fasa falta!!!

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 74
Mensaje: #9
creo que es un calentador,porque estos se encienden para facilitar el arranque en frio,despues se apagan.a mi me pasaba lo mismo se encendia el testigo y luego se apagaba en marcha.haciendo el test de los pedales creo recordar que me salia un codigo relacionado con los calentadores.cada calentador cuesta sobre unos 17 euros en la opel + mano de obra.yo aproveche y cambie los cuatro porque la mano de obra era la misma.

12-10-2011 06:25 PM
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Mensaje: #10
hola de nuevo, acabo de hacer eso de los pedales y me sale ECN 038008 ¿es el codigo de error de los calentadores?

12-10-2011 08:27 PM
icecub Sin conexión

Che, lo que fasa falta!!!

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 74
Mensaje: #11
P0380 896 0380 Calentadores, circuito A - defectuoso.este es tu codigo se cojen los cuatro primeros digitos.

12-10-2011 09:13 PM
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Mensaje: #12
Gracias por las respuestas, lo llevo a la opel para que me lo arreglen, no creo que me cobren mas de 100 € verdad?

12-10-2011 09:44 PM
HackerBlue Sin conexión

Miembro

Mensaje: #13
Hola de nuevo, reabro el tema para preguntaros una cosilla

Lleve el coche a un taller barato que hay en un centro comercial de aqui para lo del tema de los calentadores lo han conectado al autodiagnostico y dicen que los calentadores estan bien aunque les salga el error en la maquina pero que han comprobado los calentadores y todos estan bien que dicen que puede ser un cable debajo de la caja de fusibles que a cogido humedad o lo que sea, la pregunta es....eso es posible o es que me quieren tangar mas pasta??

Un saludo

08-03-2012 10:41 PM
robel Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Nov 2012
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #14
(08-03-2012 10:41 PM)HackerBlue escribió:  Hola de nuevo, reabro el tema para preguntaros una cosilla

Lleve el coche a un taller barato que hay en un centro comercial de aqui para lo del tema de los calentadores lo han conectado al autodiagnostico y dicen que los calentadores estan bien aunque les salga el error en la maquina pero que han comprobado los calentadores y todos estan bien que dicen que puede ser un cable debajo de la caja de fusibles que a cogido humedad o lo que sea, la pregunta es....eso es posible o es que me quieren tangar mas pasta??

Un saludo

Hola amigo,

Mira tengo exactamente el mismo problema que tú. Se me enciende el testigo de averia poco después de arrancar el coche y a los pocos minutos se me apaga. He hecho lo de los pedales y me sale el mismo codigo ECN 038008.
Pensaba que era para cambiar el filtro del gasoil pero al leeros me acojonado.

Te costo mucho cambiarlos y sabes si esta relacionado con el alternador? Es que lo tuve que cambiar hace 3 meses y menudo sablazo. 375€ y porque era de intercambio que original vale el doble. Es para saber si al cambiar el alternador o algo me afecto los calentadores o algo para llevarselo al mismo taller.

Gracias

08-11-2012 10:33 PM
CAPITANETY Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Oct 2011
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 194
Mensaje: #15
(08-11-2012 10:33 PM)robel escribió:  
(08-03-2012 10:41 PM)HackerBlue escribió:  Hola de nuevo, reabro el tema para preguntaros una cosilla

Un saludo

Hola amigo,

Mira tengo exactamente el mismo problema que tú. Se me enciende el testigo de averia poco después de arrancar el coche y a los pocos minutos se me apaga. He hecho lo de los pedales y me sale el mismo codigo ECN 038008.
Pensaba que era para cambiar el filtro del gasoil pero al leeros me acojonado.

Te costo mucho cambiarlos y sabes si esta relacionado con el alternador? Es que lo tuve que cambiar hace 3 meses y menudo sablazo. 375€ y porque era de intercambio que original vale el doble. Es para saber si al cambiar el alternador o algo me afecto los calentadores o algo para llevarselo al mismo taller.

Gracias

Pasa por presentaciones como mandan las normas ;)

1.9 100cv + 30 de la REPRO

08-11-2012 10:40 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ITV niveles de gases desorbitados, astra h 1.6 forky 4 106 31-05-2020 10:37 PM
Último mensaje: forky
  CAMBIO DE MOTOR ASTRA H, MISION IMPOSIBLE (EDITADO) magnumdefrigo 8 785 30-03-2020 11:26 PM
Último mensaje: jaimepg09
  Astra H se para en mitad de la autovía origin 2 172 21-03-2020 02:06 PM
Último mensaje: o.astragtc
  Desagüe astra twintop Torpyovy 4 199 21-02-2020 10:20 PM
Último mensaje: Torpyovy
  Opel Astra H 1.7 CDTI no arranca Jorgemp2 3 519 17-12-2019 07:31 PM
Último mensaje: javierbriz
  Problema al arrancar Opel Astra h Z 1.9 DT 120 cv Arkangel 7 1,122 02-12-2019 12:16 AM
Último mensaje: Cherchi
  Códigos error Astra H alvaroct 1,062 395,119 28-11-2019 03:20 PM
Último mensaje: hardcore
  Problema con mi Astra H 1.7 CDTI 100 CV elegance del 2.005 Alfredo.Caio 1 330 18-11-2019 12:23 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Ralenti inestable en Astra 1.7 ecoflex maketoak1 45 16,424 08-11-2019 01:57 AM
Último mensaje: Quipi
  testigo luz averia a altas velocidades 1.9/120cv antoñitogtc 4 233 30-10-2019 01:13 AM
Último mensaje: antoñitogtc

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS