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Anular EGR 1.7 CDTI 100 cv
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opelito Sin conexión

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Mensaje: #1
Anular EGR 1.7 CDTI 100 cv
Muy buenas a todos.
Quería saber la opinión de quienes llevéis la EGR anulada mecánicamente mediante la famosa chapa.
He buscado hasta hartarme en este y otros foros , pero no encuentro lo que necesito saber.
Y es que hay tres modelos de chapas, lisa, con un agujero y otra con tres.
Sabéis para el 1.7 CDTI 100 cv, que chapa hay que poner para que no de error en el panel de instrumentos ?...
Mil gracias.




(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2019 11:09 PM por opelito.)
30-10-2019 04:53 PM
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AstraGTC120CV Sin conexión

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Mensaje: #2
RE: Anular EGR 1.7 CDTI 100 cv
(30-10-2019 04:53 PM)opelito escribió:  Muy buenas a todos.
Quería saber la opinión de quienes llevéis la EGR anulada mecánicamente mediante la famosa chapa.
He buscado hasta hartarme en este y otros foros , pero no encuentro lo que necesito saber.
Y es que hay tres modelos de chapas, lisa, con un agujero y otra con tres.
Sabéis para el 1.7 CDTI 100 cv, que chapa hay que poner pata qie no de error en el panel de instrumentos ?...
Mil gracias.
Ponle una chapa ciega!!!! Si la egr no está estropeada no te tiene que dar fallo.

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Astra H GTC 120CV 360.000km 3P 2005 A Coruña (Pontedeume) / Valencia
A este lo tengo que hacer HISTÓRICO!!!
ola



30-10-2019 09:55 PM
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opelito Sin conexión

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Mensaje: #3
RE: Anular EGR 1.7 CDTI 100 cv
La pregunta la hacía por que en todos los post escritos, se mezclan informaciones de la chapa para el modelo 1.7 y el 1.9, y al final no me queda claro cuál debo comprar para el 1.7 de 100 cv...
(para evitar el error de motor y gases), por eso la pregunta es directa a quienes lo hayan hecho en mismo modelo que el mío.
Algunos comentan que la chapa con un agujero es la que evita el error, pero sin embargo, otros decís que mejor la chapa totalmente ciega sin agujeros...
Gracias de nuevo !!




31-10-2019 09:35 AM
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javierbriz Sin conexión

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Mensaje: #4
RE: Anular EGR 1.7 CDTI 100 cv
(31-10-2019 09:35 AM)opelito escribió:  La pregunta la hacía por que en todos los post escritos, se mezclan informaciones de la chapa para el modelo 1.7 y el 1.9, y al final no me queda claro cuál debo comprar para el 1.7 de 100 cv...
(para evitar el error de motor y gases), por eso la pregunta es directa a quienes lo hayan hecho en mismo modelo que el mío.
Algunos comentan que la chapa con un agujero es la que evita el error, pero sin embargo, otros decís que mejor la chapa totalmente ciega sin agujeros...
Gracias de nuevo !!
Sin agujeros salta error en el cuadro, antes hay que anularla electronicamente

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Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex



31-10-2019 07:14 PM
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opelito Sin conexión

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Mensaje: #5
RE: Anular EGR 1.7 CDTI 100 cv
Buenas de nuevo, y gracias por contestar.
Saco la conclusión que para anular mecanicamente la EGR del 1.7 CDTI (100CV, Z17DTH), la chapa sin agujeros NO vale, ya que habría que anular también electrónicamente. (creo).
Queda por confirmar si de las que están agujereadas,anulan la EGR de manera mecánica, no dan fallo en el panel de instrumentos y por tanto no hay necesidad de anular electronicamente.
Las que he encontrado son estas tres:
[Imagen: dd194068269ce2a1f1f64576bbbe7740o.jpg]
Cual le valdría o cuál lleváis?, porfi, corregidme si me he equivocado en algo, gracias.




31-10-2019 10:34 PM
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AstraGTC120CV Sin conexión

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Mensaje: #6
RE: Anular EGR 1.7 CDTI 100 cv
(31-10-2019 07:14 PM)javierbriz escribió:  
(31-10-2019 09:35 AM)opelito escribió:  La pregunta la hacía por que en todos los post escritos, se mezclan informaciones de la chapa para el modelo 1.7 y el 1.9, y al final no me queda claro cuál debo comprar para el 1.7 de 100 cv...
(para evitar el error de motor y gases), por eso la pregunta es directa a quienes lo hayan hecho en mismo modelo que el mío.
Algunos comentan que la chapa con un agujero es la que evita el error, pero sin embargo, otros decís que mejor la chapa totalmente ciega sin agujeros...
Gracias de nuevo !!
Sin agujeros salta error en el cuadro, antes hay que anularla electronicamente

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Pues un coche con el mismo motor que el mío (1.9 GTC 2005) (que no el mío) tiene la chapa ciega y no da fallo ninguno, luego le vaciaron el catalizador y tampoco da fallo. Y pasa la ITV sin problemas. Cuando le "vaciaron" el catalizador se suponía que se enterarían en la ITV y nada!!!


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Astra H GTC 120CV 360.000km 3P 2005 A Coruña (Pontedeume) / Valencia
A este lo tengo que hacer HISTÓRICO!!!
ola



01-11-2019 12:01 AM
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