Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Antena tipo navegador astra
|
| Autor |
Mensaje |
gtc_fitipaldi
Invitado
|
Mensaje: #1
Antena tipo navegador astra
Wenas gente¡¡¡ tengo un pequeño dilema con la radio del coche jejejeje y ya que quiero poner el techo en negro queria aprovechar y cambiar la antena del coche por una tipo navegador, concretamente algo asi
http://cgi.ebay.es/Antenne-Shark-fur-Ope...51954a325c
aria falta cortar el cableado de la original y empalmar o trae alguna especie de clema para desconectarla?
aver si me solucionais algo para pedirla o k hacer con el tema¡¡¡
|
|
| 22-01-2011 11:07 AM |
|
Rusales
Miembro

|
Mensaje: #2
Re: Antena tipo navegador astra
Hay un brico muy antiguo por ahi que explica como cambiar la antena.
Pero vamos suelen traer cables estandar "facra", no hay que cortar nada, a menos que la antena se haya fabrica fuera de la Union Europea y no siga los estandares ... Lo primero seria hecharle un vistazo al brico porque creo que salen los cables de la antena origianal, para que compares con tu conector.
Edito: http://www.clubastrah.net/?zona=Descarga...arga&id=20
|
|
| 26-01-2011 07:58 PM |
|
Jorgixu
Miembro

|
Mensaje: #3
Yo tambien le quiero poner esa antena al Astra, si te animas a ponersela al tuyo podemos quedar un dia y lo hacemos entre los dos a los dos coches.
Creo que fuiste tu el que me arregló el motor de la tapa del deposito..no?
Un saludo!
|
|
| 27-01-2011 09:31 AM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #4
experiencia: yo la tengo montada, la del BCorona, de ese tipo.
vais a perder bastante señal de antena , en mi caso , hice 2 cosas.
1º cortar y empalmar los cables y perdia señal
2º ponerla de adorno y la antena original ponerla entre el techo chapa y techo del coche. tambien sigue perdiendo calidad
PD: desde qeu lleve el coche a que me repararan el techo y pintase, a ganao algo de señal.
Ojo!! mi antena es de color negro, y se esta descoloriendo del sol.
Xcierto yo lo compre en el Feuvert y me salio a unos 18€
un saludo!!!!
|
|
| 27-01-2011 09:53 AM |
|
gtc_fitipaldi
Invitado
|
Mensaje: #5
Gracias por el brico rusales, le eche un vistazo el otro dia y me va a ser muy util... lo unico que tengo k comprar es una llave torx del 22 para quitar los cintos.... mirare de comprarme un kit de torx grandes.. ya de paso.
Jorgixu e mirado vinilar el techo pero me sale bastante caro... tengo que mirar algo mas asequible pero sin prisas asik pondre la antena antes para provar como queda....
me suena que si que te cambie el motor del deposito, que quedamos en la repsol jejejej tengo mas aun por el maletero jejeje tengo pensado en cambiar la base pronto, coji el otro dia del desguace una de un laguna II cmo el qe tenia mi padre, que tiene una de gps y es discreta... me costo el trabajo de metermelo al bolsillo jejejej ya te dire aver por si quieres quedar alguna tarde para acerlo.. xo cuanod no aga muxo frio jejeje
juanma82sev tenia pensado quitar la base y esconder la antena original por dentro y poner la del laguna gps de pega digamos... mas que nada por estetica y aprovechar la antigua base para conservar la misma señal digamos...
|
|
| 27-01-2011 01:33 PM |
|
Jorgixu
Miembro

|
Mensaje: #6
Yo la que tengo vista es esta:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-SHARK-...27b831588e
Lo de la perdida de señal era algo que me esperaba, ahora llevo la antena corta del 607 y tambien se nota algo de perdida de señal respecto a la original que lleva el Astra.
|
|
| 27-01-2011 02:55 PM |
|
Rusales
Miembro

|
Mensaje: #7
[cita=juanma82sev]experiencia: yo la tengo montada, la del BCorona, de ese tipo.
vais a perder bastante señal de antena , en mi caso , hice 2 cosas.
1º cortar y empalmar los cables y perdia señal
2º ponerla de adorno y la antena original ponerla entre el techo chapa y techo del coche. tambien sigue perdiendo calidad
[/cita]
La señal no se pierde si se hace bien el empalme con un conector apantallado. Otra cosa que la antena que ponga tenga menos ganancia. Que casi me apuesto el pescuezo a que será asi.
|
|
| 27-01-2011 05:22 PM |
|
gtc_fitipaldi
Invitado
|
Mensaje: #8
e encontrado el vinilo a muy buen precio y la verdad que lo voy a poner negro mate y pondre la antena del gps del laguna de pega digamos, estetica solamente y la antena original la dejare escondida en los laterales del coche o en el techo... ya veremos aver dnd cae
|
|
| 27-01-2011 06:41 PM |
|
Jorgixu
Miembro

|
|
| 28-01-2011 07:30 AM |
|
gtc_fitipaldi
Invitado
|
Mensaje: #10
pues nose si eso servira de algo pero vamos.. eso es la clavija macho que vale para las radios que no son de serie... nose si para la de serie valdria.. o abria k acer el apaño. yo la tengo cambiada, si alguien me dice que puede valer de algo.... pues se miraria
|
|
| 28-01-2011 02:00 PM |
|
gasgas
SOCIO

|
Mensaje: #11
RE: Antena tipo navegador astra
si la as cortado yo te recomiendo que la sueldes con el soldador y estaño. yo lo he hecho tanto en la antena del telefono cuando monte la cd50phone y ahora con la antena del gps. las 2 las he puesto en el salpicadero y a las 2 le hice lo mismo para usar el mismo conector. las 2 me an ido perfectas. sin perdidas . he llegado a tener mas recepcion en el telefono del coche que en el movil
|
|
| 24-08-2011 03:56 PM |
|
rutero66
Miembro

|
Mensaje: #12
Yo tube puesto un amplificador parecido y no me dio muy buen resultado, date cuenta, si amplificas la señal tambien amplificas el "ruido" que entra.
|
|
| 22-03-2012 02:21 PM |
|
mario28
Miembro

|
Mensaje: #13
he visto una antena como la que decis en una tienda en mostoles y ya trae su propio amplificador cuesta 36 pavos,y con la instalacion se pone en 106 pavos,supongo que sera parecido al que tenemos nosotros dentro de la base de la antena,yo ya estoy harto de que me roben la antena y eso que llevo la de 6 mm,sabeis si es muy dificil cambiarla
|
|
| 14-05-2012 01:49 PM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #14
Lo unico que tendras que apañar el conector que no es igual ;)
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 14-05-2012 03:34 PM |
|
joniderbarrio
Miembro

|
Mensaje: #15
yo en esta semana lo mas seguro que monte una tipo tiburon ya que la antena apenas la uso tampoco me importa que pierda algo de señal ya os contare como ha ido
|
|
| 15-05-2012 01:35 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |