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Alternador del z19dt.
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pepzgz Sin conexión

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Mensaje: #1
Alternador del z19dt.
Buenas tardes gente.

El viernes saqué el coche del taller, tras sustituir el alternador por segunda vez. En un principio pensé que al haber cambiado 3días antes las correas el mecánico sé habría dejado algún cable del alternador suelto o algo, pero desconectó batería y el motor sé apago. Tras freír el segundo, el mecánico me aconsejó montar uno más gordo.
La solución fue montar un Magneti Marelli de 120 amperios, el cual monta el Stylo jtd (el z19dt es el que monta el Fiat Stylo jtd).
El de serie se frió con 45mil y el segundo con 96mil.

De momento va bien. No hace cosas raras al arrancar, la iluminación interior brilla con más intensidad...

Pongo esto para arrojar algo de luz a los que tenemos este motor con el alternador Denso.

Un saludo.

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24-12-2012 05:47 PM
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CAPITANETY Sin conexión

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Mensaje: #2
RE: Alternador del z19dt.
Si esta bocsh tambien, pero los que nos dan problemas son los denso hay tambien de 140 A para los modelos cdti 150cv

1.9 100cv + 30 de la REPRO



24-12-2012 06:46 PM
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MiTrosiS Sin conexión

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Mensaje: #3
RE: Alternador del z19dt.
Gracias por la info , es bueno saberlo .

SALUDOS




24-12-2012 09:52 PM
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Juanra_panacotta Sin conexión

Juanra_panacotta
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Mensaje: #4
RE: Alternador del z19dt.
Yo llevo Denso de 105A y hoy me ha petado mi segundo alternador.

Este coche me tiene desesperado, a los del taller les voy a decir que me pongan uno de 140A a ver si no vuelve a joderseme. Me dan ganas de llorar, puto coche.




26-12-2012 12:25 AM
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CAPITANETY Sin conexión

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Mensaje: #5
RE: Alternador del z19dt.
No es el coche es la marca denso y el poco amperaje que dan.

Siento lo del coche

1.9 100cv + 30 de la REPRO



26-12-2012 12:34 AM
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Juanra_panacotta Sin conexión

Juanra_panacotta
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Mensaje: #6
RE: Alternador del z19dt.
Dos alternadores con 80000 km es para ponerse a llorar.




26-12-2012 12:40 AM
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morlaco Sin conexión

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Mensaje: #7
RE: Alternador del z19dt.
A mi parecer, el mayor problema de Opel son sus concesionarios, y en concreto, sus mecánicos. Saben perfectamente que estos alternadores fallan, y siguen instalándolos. Luego se lo echas en cara, y se hacen los locos, como que no saben de que les hablas. Lo mismo cuando llamas a Opel España, son más falsos que las metralletas del Equipo A.

Que tenga mas amperios está bien, pero lo importante es que no sea Denso, que fallan más que las escopetas de feria.




26-12-2012 12:41 AM
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pepzgz Sin conexión

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Mensaje: #8
Re: RE: Alternador del z19dt.
(26-12-2012 12:25 AM)Juanra_panacotta escribió:  Yo llevo Denso de 105A y hoy me ha petado mi segundo alternador.

Este coche me tiene desesperado, a los del taller les voy a decir que me pongan uno de 140A a ver si no vuelve a joderseme. Me dan ganas de llorar, puto coche.

Si el tuyo es el z19dt, file al mecánico que te dé precio de uno con 120amperios como mínimo, y a poder ser Magneti Marelli o Bosch, que es el que monta el Stylo Jtd y es 100% compatible.
Es más, los útiles del Stylo para cambio de correas son los que.valen para el nuestro...

Porque el nuestro es mecánica Fiat con electrónica Opel...

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26-12-2012 12:41 AM
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Juanra_panacotta Sin conexión

Juanra_panacotta
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RE: Alternador del z19dt.
(26-12-2012 12:41 AM)pepzgz escribió:  
(26-12-2012 12:25 AM)Juanra_panacotta escribió:  Yo llevo Denso de 105A y hoy me ha petado mi segundo alternador.

Este coche me tiene desesperado, a los del taller les voy a decir que me pongan uno de 140A a ver si no vuelve a joderseme. Me dan ganas de llorar, puto coche.

Si el tuyo es el z19dt, file al mecánico que te dé precio de uno con 120amperios como mínimo, y a poder ser Magneti Marelli o Bosch, que es el que monta el Stylo Jtd y es 100% compatible.
Es más, los útiles del Stylo para cambio de correas son los que.valen para el nuestro...

Porque el nuestro es mecánica Fiat con electrónica Opel...

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Si, el mio es ese motor compi. Mirare de instalarle uno de 120A minimo y que no sea de la marca Denso, que sea de la marca Magneti Marelli o Bosch, el que monta el Stilo JTD.

Muchas gracias, me lo apunto bien.




26-12-2012 12:47 AM
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Tempesta48 Sin conexión

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Mensaje: #10
Re: Alternador del z19dt.
Compi, se recomienda poner uno de 130/140A. Si quieres puedo mirarte precios con descuento y garantía original (http://www.recambiosopel.net).

Un saludo!

Empresa colaboradora: http://clubastrah.net/Forum-Tempesta-Tuning
Tempesta Tuning: http://www.tempestatuning.net
Derivabrisas.com: http://www.derivabrisas.com
RecambiosOpel.net: http://www.recambiosopel.net



26-12-2012 03:17 AM
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Juanra_panacotta Sin conexión

Juanra_panacotta
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Mensaje: #11
RE: Alternador del z19dt.
El problema es el montaje Tempesta. De todas formas muchas gracias, te agradeceria si me dieras precio para uno de 120A minimo que no sea de la marca Denso, y nuevo.




26-12-2012 03:33 PM
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chaviarevalo Sin conexión

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Mensaje: #12
RE: Alternador del z19dt.
buenas, a mi también se me a petado el alternador con 160 mil km, ya duro,visto lo visto,mi motor es un 1.9 DT y sin duda le voy a poner un bosch de 120, que en Oscaro entregando el viejo se queda en 242 euros, ya contare y haré unas fotillos del desmontaje y montaje.




26-11-2013 01:57 AM
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