Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Añadido trasero Astra H 5 puertas.
|
| Autor |
Mensaje |
xavy
Miembro

|
Mensaje: #1
Añadido trasero Astra H 5 puertas.
Hola. Pues resulta q me he echo con un añadido trasero en un desguace y cual ha sido mi sorpresa q cuando lo he presentado en mi coche no vale, lleva unas pestañas en el centro del añadido mas o menos y no me encajan en ninguna parte y es q me han dicho q hace falta cortar un trozo de paragolpes en la parte inferior por que es distinto modelo el sport (el del desguace) al del cosmo (el mio) Es eso cierto? No se si me habeis entendido la pregunta, de todas formas, gracias de antemano. Salu2.
|
|
| 05-09-2011 12:27 AM |
|
franbmx
VXR+IRMSCHER

|
Mensaje: #2
RE: Añadido trasero Astra H 5 puertas.
pon una foto del añadido asi te podremos decir , si el añadido es de opel (opcline , irmscher) no hay que cortar nada.
![[Imagen: logo-1.jpg]](http://i725.photobucket.com/albums/ww257/franbmx/logo-1.jpg)
! MI VENTA PINCHA AQUI !
|
|
| 05-09-2011 12:37 AM |
|
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #3
(05-09-2011 12:37 AM)franbmx escribió: pon una foto del añadido asi te podremos decir , si el añadido es de opel (opcline , irmscher) no hay que cortar nada.
+1
¿No te venderían añadido de un gtc en lugar de un 5p?
|
|
| 06-09-2011 01:26 PM |
|
iguanichi_89
Super moderador

|
Mensaje: #4
es un añadido o el embellecedor del escape solo??
|
|
| 06-09-2011 03:03 PM |
|
xavy
Miembro

|
Mensaje: #5
Ya esta solucionado, si q habia q hacer unos agujeritos en el paragolpes para q entren unas patillas q trae, pero opte por cortarlas y solo pegarlo, x q no creo q hicieran mucho dichas patillas, ya veremos a ver q tal va. Gracias x las respuestas. Un saludo.
|
|
| 25-09-2011 07:48 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |