Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2º Alternador Gtc Sport 1.9 cdti 150cv... Ayuda a una ignorante de la mecánica¡¡
Autor Mensaje
esther_surf Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jun 2012
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
2º Alternador Gtc Sport 1.9 cdti 150cv... Ayuda a una ignorante de la mecánica¡¡
Buenos o más bien malos días...
Tengo un Astra Gtc Sport 1.9 cdti 150 cv del 2006 con apenas 58mil kms. Tras la egr, el pedal del acelerador, la batería y un alternador ¡¡oh sorpresa¡¡ Se me enciende la luz del alternador, cuando no hace ni 4 años que lo cambié.
He leido en mil temas del foro y dentro de lo analfabeta que soy en tema mecánico, he llegado a la conclusión que el alternador que compre tendrá que tener una corriente mínima de 120, mejor 130 o 140... ¿Es correcto? Y por marcas me decantaría por Bosch.
Mi problema... llevo un dineral en el coche y me gustaría comprar la pieza por internet en oscaro o tiendas similares, para que no me salga tan caro el arreglo... Pero ¿cual es el número de referencia del alternador? No se ve a simple vista, en los talleres me dicen muy listillos que les lleve el coche que lo tienen que desmontar y no me pueden dar precio hasta verlo, y la Opel en atención al cliente me dice que sólo pueden darme la dirección de una web que, ¡¡tras pagar¡¡ (a pesar del desastre de coche que me han vendido), podré mirar el dichoso número... El concesionario que me vendió el coche ha desaparecido...

¡¡Por dios¡¡ Sólo necesito ese dichoso número para pedir presupuestos o mirar la pieza por internet...
Vi en oscaro el Bosch 0986048801, pero como me dicen que es imprescindible saber el número del alternador que lleva mi coche, no se si sirve....

Siento que me toman el pelo en todos los lados a los que llamo por ser una analfabeta en el tema...

Por favor, estoy bastante desesperada... Os agradecería vuestra ayuda

11-09-2014 02:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
CAPITANETY Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Oct 2011
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 194
Mensaje: #2
RE: 2º Alternador Gtc Sport 1.9 cdti 150cv... Ayuda a una ignorante de la mecánica¡¡
Es correcto lo que dices, de 140 se soluciona la falta de potencia que le falta.

No vuelvas a poner un denso (marca que lleva, yo también es el segundo pero con muchísimos más kilómetros.

No te puedo ayudar con la referencia.

1.9 100cv + 30 de la REPRO

11-09-2014 03:45 PM
esther_surf Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #3
RE: 2º Alternador Gtc Sport 1.9 cdti 150cv... Ayuda a una ignorante de la mecánica¡¡
Muchas gracias por tu respuesta¡

La primera vez que cambié el alternador ya les dije a los del taller al que fui que no quería el de la marca denso... Desconozco que marca me pusieron... Lo que está claro es que siendo el segundo alternador y de diferentes marcas, por desgracia el problema no es el alternador, sino el coche....

A ver si alguien me puede facilitar la referencia porque lloro solo de ver el coche muerto de la risa en la puerta de casa... Y encima lo necesito para trabajar... Grrrrrrr

11-09-2014 05:43 PM
franbmx Sin conexión

*SUPER MODERADOR · VAUXHALL+VXR*

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 523
Mensaje: #4
Si no la consigues echale un vistazo que lo mismo puedes verla ya que no esta muy escondido y con el mismo movil lo mismo echar una foto , (no es la primera vez que lo he utilizado para este tipo de cosas).

11-09-2014 10:49 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
guajinsuar Sin conexión

Zombi

Registro en: Nov 2012
Gracias recibidas: 75
Mensaje: #5
yo pienso que lo de ponerle de mas o de menos no tiene que ver nada estos coches tienen esa falla y da igual una marca o otra trabajo con las dos si se tiene que ir se va ir sea uno o otro.

Yo tambien pensaba que poniendo el de 140 de bosch iba a gastarme un poco mas pero no iba a fallar pues al año fuera el alternador

12-09-2014 11:31 AM
esther_surf Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #6
Lo primero... ¡¡Lo conseguí¡¡ Para quien lo necesite:

Número de referencia del alternador de un Opel Astra H Gtc Sport cdti 150cv del 2006:
1204433

Curiosamente un taller asociado a la Opel con sólo darle la matrícula de mi coche disponía del número... Pero Opel España no lo tenía??? De Juzgado de Guardia....

El que viene por defecto es de 105 y yo por si acaso he cogido un Bosch de 130... En Feuvert me han cobrado con montaje e IVA incluido 363 euros.. Teniendo en cuenta que en talleres asociados a Opel me pedían 600 y por un alternador de marca... sabe dios... creo que está bien de precio...
Pero vamos, que tener que estar contenta porque esta vez han sido "solo" casi 400 euros.... Muy triste....
Y si encima me decís que aún poniendo buena marca y subiendo la corriente del alternador, me puede volver a pasar... ¡¡Me da algo¡¡

Se que a la gente le cuesta denunciar, no en la casa (porque os imagináis lo que hará Opel con las reclamaciones....), sino por medio de los tribunales... Pero está claro que a los pobres "tontos" que compramos el Astra 1.9 del 2005 nos estafaron de una manera más que evidente...
No conozco una sola persona que tenga este coche y no le haya dado problemas....

Si nos juntáramos un grupo grande de propietarios para denunciar.....

De cualquier modo, Nuuuuuunca más un Opel¡¡¡¡¡

12-09-2014 12:06 PM
NINODEVES Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 28
Mensaje: #7
(12-09-2014 12:06 PM)esther_surf escribió:  Lo primero... ¡¡Lo conseguí¡¡ Para quien lo necesite:

Número de referencia del alternador de un Opel Astra H Gtc Sport cdti 150cv del 2006:
1204433

Curiosamente un taller asociado a la Opel con sólo darle la matrícula de mi coche disponía del número... Pero Opel España no lo tenía??? De Juzgado de Guardia....

El que viene por defecto es de 105 y yo por si acaso he cogido un Bosch de 130... En Feuvert me han cobrado con montaje e IVA incluido 363 euros.. Teniendo en cuenta que en talleres asociados a Opel me pedían 600 y por un alternador de marca... sabe dios... creo que está bien de precio...
Pero vamos, que tener que estar contenta porque esta vez han sido "solo" casi 400 euros.... Muy triste....
Y si encima me decís que aún poniendo buena marca y subiendo la corriente del alternador, me puede volver a pasar... ¡¡Me da algo¡¡

Se que a la gente le cuesta denunciar, no en la casa (porque os imagináis lo que hará Opel con las reclamaciones....), sino por medio de los tribunales... Pero está claro que a los pobres "tontos" que compramos el Astra 1.9 del 2005 nos estafaron de una manera más que evidente...
No conozco una sola persona que tenga este coche y no le haya dado problemas....

Si nos juntáramos un grupo grande de propietarios para denunciar.....

De cualquier modo, Nuuuuuunca más un Opel¡¡¡¡¡

estoy totalmente de acuerdo contigo y no solo Opel,todas las marcas nos toman el pelo,lo que no se quieren dar cuenta es que ese cliente y todos los futuros clientes de alrededor de el,ya no les compraran coches,pero claro les da igual y sabes por que,por que todas las marcas son iguales,te pongo un ejemplo,los descontentos clientes de Opel,compraran Citroën,Ford,etc... y los descontentos clientes de Citroën,Ford etc.. compraran Opel y asi van las cosas y es a todos los niveles,los controles de calidad cada vez son menos digan ellos lo que digan y prefieren que el cliente se harte de ir a los concesionarios o talleres a reparar su coche que poner mas gente que controle y regule esos defectos,saludos.

12-09-2014 12:54 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Alternador y depresor juntos. Esa gran idea Astraco 9 137 17-10-2020 11:08 PM
Último mensaje: Kanihuervano
  Alternador y carga alobsan1 4 163 31-08-2020 01:48 PM
Último mensaje: alobsan1
  Ruido Opel Astra H 1.7 CDTI 100cv gabriel5356 2 199 19-08-2020 11:23 PM
Último mensaje: gabriel5356
  Ayuda por favor desesperado. Chatogenares 10 351 13-08-2020 07:43 PM
Último mensaje: Mystiko
  Boton sport jaimepg09 3 212 07-08-2020 01:38 PM
Último mensaje: javieropc
  fallo opel astra h enjoy alternador bateria alobsan1 3 346 07-07-2020 11:26 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Posible fallo alternador gtc92x 20 1,395 06-07-2020 01:27 AM
Último mensaje: alobsan1
  Alternador jaimepg09 7 415 21-03-2020 11:25 PM
Último mensaje: litri69
  No me funciona el boton sport sergio14 40 13,001 14-02-2020 02:24 PM
Último mensaje: Intrisiko
  Opel Astra H 1.7 CDTI no arranca Jorgemp2 3 916 17-12-2019 07:31 PM
Último mensaje: javierbriz

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS