Tema cerrado 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª KDD Tierras Extremeñas
Autor Mensaje
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #61 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

900km para un finde de kedada?? eso no son kilometros,jajaja yo hice 25OO km na subi a barcelona y baje aunq me kede en zgz una noche que tenia familia alli,jejej

KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)

Mas info aqui --> http://clubastrah.net/Thread-KDD-Andaluz...%C3%A1laga
23-09-2011 12:17 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
slaoz_XXI Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #62 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

Los mejores son los de Proserpina y Orellana y de estos dos el de Orellana.

EN CONSTRUCCION
23-09-2011 12:34 AM
Encuentra todos sus mensajes
Sui82 Sin conexión

gtc azul electrico

Mensaje: #63 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

yo me apunto a falta de confirmacion que lo hare lo antes posible, que ya tengo ganas de estar en una kdd y ver una filita de astras uno detras del otro.
Sukino yo te acompañaria asta plasencia

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 11:22 AM por Sui82.)
23-09-2011 11:21 AM
sukino Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #64 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

(23-09-2011 11:21 AM)Sui82 escribió:  yo me apunto a falta de confirmacion que lo hare lo antes posible, que ya tengo ganas de estar en una kdd y ver una filita de astras uno detras del otro.
Sukino yo te acompañaria asta plasencia

Pues nada compi la vuelta la hacemos juntos y listo.
A mi también me da igual hacer 100km más ,total la ocasión lo vale , pero también entiendo a los que vienen de muy lejos.

23-09-2011 02:36 PM
Sui82 Sin conexión

gtc azul electrico

Mensaje: #65 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

por unos pokinos km mas no nos van hacer daño si la ocasion se la merece y esta se la merece. De acuerdo sukino. Keres de jerte? o de algun pueblo de payi?

23-09-2011 03:17 PM
Juanjiyol Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #66 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

El día que no alla gasolina y gasoil nos morimos...xd yo estoy pendiente de confirmar si tengo el coche preparado voy...haber si me da tiempo...

[Imagen: opelastragtc1l.jpg]

Ángel
-
--Ha buen entendedor,pocas palabras---
23-09-2011 03:53 PM
sukino Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #67 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

(23-09-2011 03:17 PM)Sui82 escribió:  por unos pokinos km mas no nos van hacer daño si la ocasion se la merece y esta se la merece. De acuerdo sukino. Keres de jerte? o de algun pueblo de payi?

Soy de Cabezuela del Valle que está al lado de jerte no se si lo conoces ,tú que eres de plasencia ??

23-09-2011 03:55 PM
Sui82 Sin conexión

gtc azul electrico

Mensaje: #68 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

Soy de Cabezuela del Valle que está al lado de jerte no se si lo conoces ,tú que eres de plasencia ??

si lo conozco, entonces tu tenes un astra negro con los dayline.Eque voy de vez en cuando a jerte y le e visto mas de una ocasion payi y en navaconcejo. No soy de guijo de santa barbara al lao de jarandilla de la vera que seguro que lo conoces.

23-09-2011 04:43 PM
sukino Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #69 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

(23-09-2011 04:43 PM)Sui82 escribió:  Soy de Cabezuela del Valle que está al lado de jerte no se si lo conoces ,tú que eres de plasencia ??

si lo conozco, entonces tu tenes un astra negro con los dayline.Eque voy de vez en cuando a jerte y le e visto mas de una ocasion payi y en navaconcejo. No soy de guijo de santa barbara al lao de jarandilla de la vera que seguro que lo conoces.

El astra negro con los dayline que ves al pasar es de un chaval de navaconcejo,el mío también es negro pero llevo xenon de origen,seguro que también lo has visto alguna vez.
Si vuelves a pasar por aquí no dudes en decirme algo y ya estamos en contacto para la kdd.Un saludo.

23-09-2011 05:25 PM
Efezetaygriega Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #70 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

a mi los kilometros me dan igual, la ocasion lo merece!!clapping

23-09-2011 05:38 PM
talavarte En línea

Super moderadores

Super Moderador

Mensaje: #71 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

Según el señor google maps tengo 752 km,así que en caso de ir me dá igual hacerle otros 100 km.Estaré casi "recién" llegado de la luna de miel pero intentaré estar por ahí.

El embalse de Proserpina tenía buena pinta,una pena que no se pueda disfrutar con solecito con esos baretos que había por ahí.

[Imagen: 78915134.jpg]
23-09-2011 05:45 PM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #72 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

yo no se cuántos de aquí habéis ido en ruta de varios astras en una kdd, pero los que hayáis ido seguro que habréis comprobado que con lo que mola los kms se te pasan y ni te enteras...y cuando ya los paisajes acompañan...no te digo na' :cool:

[Imagen: img1000001389.jpg]
23-09-2011 05:50 PM
talavarte En línea

Super moderadores

Super Moderador

Mensaje: #73 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

Los que no lo sepan que pregunten a los asistentes del año pasado,todos dando bocinazos por el centro de Mérida y de repente un entierro con los locales intentando apuntar matrículas.

[Imagen: 78915134.jpg]
23-09-2011 06:14 PM
Sui82 Sin conexión

gtc azul electrico

Mensaje: #74 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

(23-09-2011 05:25 PM)sukino escribió:  
(23-09-2011 04:43 PM)Sui82 escribió:  Soy de Cabezuela del Valle que está al lado de jerte no se si lo conoces ,tú que eres de plasencia ??

El astra negro con los dayline que ves al pasar es de un chaval de navaconcejo,el mío también es negro pero llevo xenon de origen,seguro que también lo has visto alguna vez.
Si vuelves a pasar por aquí no dudes en decirme algo y ya estamos en contacto para la kdd.Un saludo.
eso ta exo, asi ya conozco a alguien pa la kdd.

Si ya paki cuando nos juntamos 3 o 4 te lo pasas ben, me lo imagino como seria.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 06:37 PM por Sui82.)
23-09-2011 06:35 PM
sukino Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #75 RE: 2ª KDD Tierras Extremeñas

(23-09-2011 06:14 PM)talavarte escribió:  Los que no lo sepan que pregunten a los asistentes del año pasado,todos dando bocinazos por el centro de Mérida y de repente un entierro con los locales intentando apuntar matrículas.

Así es , los locales flipaban con tanto astra,que manera de tirar de libreta.

23-09-2011 09:00 PM
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  III Kdd Anual Tierras Extremeñas, Noviembre 2012 juanma82sev 153 5,112 12-11-2012 12:06 AM
Último mensaje: juanma82sev

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 23-05-2013, 07:07 AM